La Habana 12 de junio de 2001

Hola Paula:


Espero que estes bien, te escribo aprovechando una amiga que va para Argentina para que la carta llegue pronto y segura. 
Tengo tremendas ganas de saber todo sobre ti y tu familia, que estoy loco por conocerla. Cuentame como te va con el arte y si piensas en mi un poquito. 
Yo por aquí no puedo dejar de pensar en ti, todos los rincones de la casa, de mi Habana y de mi cuerpo te recuerdan a cada momento, no doy un paso sin que tu estes en mi. 
Por aquí las cosas van cambiando con respecto a la casa pues ya estamos reparando el cuarto mio y tuyo, le pusimos puertas, le hicimos un closeet y se repellaron todas las paredes. En una proxima fase lo voy a pintar (sabes que pinto mejor que tu) 
Mi tia esta ya arreglando el jardin y dentro de unos meses todo se llenara de verde y flores. Por sierto te mandan muchos besos Ella y mi hermana en general toda mi familia que a cada rato pregunta por ti. 
Tengo una sensación extraña pues pienso que la amiga que llevara esta carta podra verte, hablar contigo, ver donde vives, que angustia no poder hacer más porque el momento de verte, de tocarte de besarte no se dilate eternamente. 
No he ido más a pescar a pesar de que las clases prácticas del curso de arqueología son en el castillo de la punta, (no tengo compañera de pesca, se fue y me dejo) El castillo está frente al moro, te imaginas cuantos recuerdos, que difícil es estar tan cerca y a la vez tan lejos de los momentos más ricos de mi vida. 
Bueno mamita tengo que dejarte por ahora pa’ que no te aburras, este que te quiere y no te olvida.


Yecel

*Nota: La carta esta escrita con mucha dificultad, disculpame la letra pero tengo el brazo de escribir enyesado. 
El coreo electrónico muy bonito pero en este país es más fácil ir al cosmos que tener acceso a Internet.

Besos, besos Mamita de tu papito que te quiere


Yecel