Udine 4 de julio 1968

Querido Walter: Gracias por tu carta del 4 de junio.

Mi padre está bien, dada su edad, 90 años cumplidos pero desde hace casi un año no puede ocuparse de negocios y así no te ha escrito y no ha podido interesarse de la cuestión de los terrenos con Sócrates que había comenzado a cuidar.  

Me encarga transmitirte a vos y a tu familia, a Marina y familia, su afectuoso saludo, felicita por el matrimonio del bisnieto Hugo, decirte que recibió  el querido recuerdo de ustedes y, al fin, comunicarte que tiene a disposición de ustedes en la libreta la suma de 329340 liras , pero todavía se mantiene en espera hasta que cierren las tasas anteriores de la casa vendida por las cuales se había presentado un recurso que todavía no terminó. 

Como sabes, tengo un hijo, te envío una foto, ayer cumplió el primer año, se llama Giulio y crece bien, quizá un poco demasiado vivaz de modo de hacer fatigar mucho a la mamá. 

Espero que todos ustedes continúen bien y les mando el más cordial saludo también de parte de mi mujer y de mi hermana. El hijo de Elisetta, Alberto, se casará la próxima semana y el hijo de Mario, de Matilde, se casará el 1 de agosto. 

Un abrazo.

Del primo Marino (?)

Afectuosos saludos del tío Luigi