Querida Michele,

Tu carta me asustó, no tenía idea de qué se trataba pero cuando me dijiste, me afectó de una manera rara, no me había dado cuenta de que hablaba tanto sobre mi guitarra. Voy a tener que cambiar eso, sin importar con quien hable.

Es una mierda que eso haya arruinado nuestra relación, me lo tendrías que haber dicho antes, pero no creo que esa sea la única razón, simplemente no te gusto tanto y veo que es porque soy una persona difícil de tratar a veces.

Pero me alegra que podamos ser honestos, gracias por no mentirme. Cambiando de tema, luces muy bien hoy, te vuelves más bonita cada día. Mi fin de semana fue muy bueno. Steve vino y fuimos a un par de fiestas y fuimos a Starwood. Estuve casi todo el fin de semana extremadamente feliz, si entiendes a lo que me refiero.

Nunca había estado en Starwood antes, había estado afuera pero no adentro. No es un lugar tan de moda, quiero decir, las bandas están bien, las chicas son bonitas (pero creo que tú eres más linda que cualquiera de ellas), las drogas son cool, pero no es un lugar en el que me gustaría desperdiciar mi vida. La mejor parte de la noche fue cuando un chico fue grosero con un tipo negro, y el negro juntó como a cien amigos y entre todos lo persiguieron por todo Hollywood. Es un lugar muy loco. Volveré la semana próxima para ver a Quiet Riot, porque oí que son muy buenos. Uno de estos días, yo tocaré allí.

Te amo

Saul