Hola : Que tal? todo bien? UFF! Por donde empezar, que contar, hace un mes que estoy aquí aprendiendo, conociendo, mirando… viviendo. Todos los días transcurren tranquilamente, por suerte no todo es “Panza Arriba y dormir”, caminar, ir al mar, charlar, leer, cocinar (A veces), escuchar música, pasear, forman parte de mis días, lejos de horarios, de hacer las cosas sin ganas, de obligaciones. Estoy bien, muy bien, mi cabecita funciona tan bien!- Salvador es una ciudad muy loca, muy linda además, conocí cada persona desde italianos, franceses, de Nueva Zelandia que vienen muy bien, gente que recorrió medio mundo, de 28 y 30 años que hace cinco, cuatro, siete años que vienen viajando, conocí a un tipo de unos 50 años más o menos, Uy! que personaje, es para describirlo vestido siempre de blanco, con colgantes por todos lados, él dice (“Don Marcos”) que es más negro que cualquier negro aún siendo más blanco que nosotros, una vez nos invitó a Dani, Marcos, Danito y a mí a almorzar a su casa, lo que más me sorprendió (cosa que a los 5 minutos nos queríamos ir, a no ser que la esposa estaba cocinando para nosotros y no podíamos) es que tiene en el comedor 2 monitos atados con una cadena, de una punta la hembra y de la otra el macho y hace como diez años que los tiene pero los monos no pueden tocarse porque, los más cerca que llegan es a estar diez centímetros entre ellos, imaginate tratando de tocarse imposiblemente, los gritos de los monitos es terrible, que locura no? A veces parece un cuento de mentira… bueno pero dejemos a Don Marcos- 
Hace 2 semanas alquilamos una casa por un mes, cerca del mar un lugar tranquilo, lejos de la ciudad. No creo que nos quedemos más de 3 semanas aquí, Dani y yo tenemos pensado seguir viaje para el Norte hasta Colombia y de ahí a Europa. Brasil viene bien pero hay problemas con extranjeros que quieren trabajar y/o poner un negocio aquí – entonces que? Chau y a otra cosa no? 
A veces extraño mucho y eso no deja de rayarme, porque sé que va a pasar algún tiempo hasta ver a todos los que quiero en Bs.Aires, me pregunto como están Uds, Santiago creciendo a cada momento y tengo ganas de verlos, ayer cuando nos fuimos a dormir me quedé pensando en Pat, en Santiago, Carol y me puse a llorar con una angustia tan fea, se despertó Dani y nos quedamos charlando hasta las 3 de la madrugada, cosa que me hizo muy bien!- Saben? Soy tan feliz de estar con Dani, lo quiero mucho, es lo más importante que tengo. 
– tus cosas van bien Papi? Espero que todo bien! 
Escribánme please, aca el correo es tan malo, que todos preferentemente mandan sus cartas al correo de Salvador, nosotros siempre pasando por la ciudad da una mirada al correo por si llegó carta, al correo llegan seguro, lo que no es confiable es que lleguen las cartas a las casas, preferentemente manden cartas a SUSANA GRAZIANO Poste Restante SALVADOR – BAHÍA porque ya que escriben que no sea al “cohete”, aparte yo me muero por tener noticia de Uds!! 
Un beso inmensamente grande a los tres 
Los quiero mucho
Sue