Santa Cruz (Bolivia) enero 5 del 90 Sr. Emilio Morales
Buenos Aires (Argentina) Muy estimado Emilio: Teniendo siempre en mente el recuerdo tuyo y el de tía, es que aprovecho la oportunidad para escribirte, con los deseos de buena salud y mejores días para ti y para tía como así el de tus amigos y compañeros más allegados a Uds.
Emilio, recibí tu cartita y la tarjeta de navidad, muchísimas gracias en nombre mío y los demás porque fue como si les enviases también a ellos, fue algo muy bonito, no pude enviarte una para esas fiestas, pero aún sí te envío los mejores deseos de superación y éxito en este noventa y no tan solo en este año sino en la década que se inicia.
Contarte que mi hermana ya contrajo matrimonio el 15 del mes pasado, estuvo muy lindo, todo realmente fue agradable. Para entonces vino María Julia, Choco y Nena de Santa Rosa, estuvimos con ellos. También vino Alberto que estuvo filmado el acontecimiento, igualmente en la casa cuando regresamos. Ellos me parece que viajan pronto al Brasil para pasar vacaciones y conocer padres de Sandro. Y gracias a Uds. por el regalo que les enviaron muy lindo. 
Mis vacaciones  las he pasado hasta el momento muy bien. Sabes, en Aprecia, instituto, he estado practicando de recepcionista para irme preparando a un trabajo pronto ya que pienso trabajar   cuando sea bachiller y estudiar o tal vez antes de ésto. Luego de allí, ingresé a la empresa Toyota, igualmente en prácticas para adquirir más experiencias y conociendo más gente amiga, lo bueno es que me otorgarán n certificado de trabajo para que no me cueste encontrar uno. Me gustó mucho pero ya se me venció la práctica hastaingresar a clases que ya queda poco, creo que entraré al mismo colego conSilvia.
Estas fiestas de fin de año las pasamos bien, enfamilia, claro, siempre acordándonos de algunos personas que ya no están más con nosotros.
Emilio, tía nos contaba, que tú pensabas estudiar algo así que te lleve a una vida mucha más tranquila que los demás sobre todo espiritual, realmente no sé muy bien cuál o qué piensas estudiar, mira, de cualquier forma, particularmente estoy muy contenta que tú puedas dar mucha satisfacción a tía, tú sigue adelante no te importe obstáculos ni quizá algunas personas que no lo acepten, es para tu bien para luego hacer bien a los demás. 
Bueno, próximamente te contaré más, por hoy no más. Besos y abrazos para tía para ti