Carta abierta de Eduardo Gruner a Jorge Jinkis y Juan Ritvo – enero de 2006

Carta abierta a Jorge Jinkis y Juan Ritvo (…) Para que la Totalidad se manifieste al desnudo y revele en ese instante final que ella es muy simplemente la Nada, hacen falta tantos esfuerzos, tantos cuidados, tantas prevenciones,que el Mal radical termina siendo no más que una designación ética de esta otra norma absoluta, la Leer más…

De Sebastián Hérnaiz a Elsa Kalish – 15 de junio de 2005

«La militarización, el autoritarismo de las conducciones y el acallamiento del disenso debilitaron internamente a las organizaciones guerrilleras de los setenta. La guerrilla había comenzado a reproducir en su interior, por lo menos en parte, el poder autoritario que intentaba cuestionar»(Pilar Calveiro, Poder y desaparición ) ¿qué so, yuta vo?¿de Leer más…

De Alberto Parisí a Estimado Sr. Director (de El interpretador) – 15 de junio de 2005

Estimado Sr. Director: Le escribo en relación a la carta del lector aparecida en el número 17 de La Intemperie , escrita por el filósofo Oscar del Barco. Como usted mismo lo anticipa, sus palabras están destinadas a generar un amplio debate. Creo que no se equivoca. Le envío mi participación, mis primeras impresiones, Leer más…