«Los muertos que vos matáis»; Carta abierta de los familiares de las víctimas de Cromañón a Aníbal Ibarra – 3 de junio de 2006

Carta Abierta a Aníbal Ibarra LOS MUERTOS QUE VOS MATAIS Fue reveladora la cita que empleaste en tu acto político de ayer. Tanto que quisimos titular con ella esta carta. Nunca mejor marco para la presentación de tu encuentro progresista. No cabe duda que la referida cita es transparente, pero no Leer más…

¿Periodismo?; Carta abierta de Luis Zamora a Marcelo Bonelli – Buenos Aires, 8 de mayo de 2006

¿PERIODISMO? Carta Abierta a Marcelo Bonelli En el texto que sigue respondemos a una conducta periodística por la cual se difunden noticias sin constatación previa de ningún tipo y, en casos como este, con graves acusaciones sin ninguna prueba. Cuando la realidad las desmiente el autor de esa conducta ya Leer más…

De Liliana Garófalo, madre de Florencia Diez a Estela Carlotto – Buenos Aires, 4 de agosto de 2005

Señora Estela de Carlotto  Soy Liliana Garófalo, mamá de Florencia Diez, muerta en Cromagnon a los 18 años de edad, y ante todo le aclaro que no avalo ni justifico a la violencia. Usted ha estado durante muchos años luchando por la Verdad, Memoria y Justicia, como así también colaborando con la Leer más…

De Liliana Garófalo, madre de Florencia Diez a Angélica Chabán – Buenos Aires, 24 de mayo de 2005

Señora Angélica de Chabán:  Después de leer su carta al presidente Kirchner, que publicó Clarín, siento la obligación y el deseo imperioso —con todo respeto— de responderle. Así como usted sufre por su hijo en prisión, sepa que al menos usted tiene esa oportunidad: visitarlo en la cárcel, abrazarlo, verlo Leer más…

Carta abierta de Stella Maris Britos al Sr. Presidente de los Argentinos – Buenos Aires, 15 de marzo de 2005

Carta al Sr. Presidente de los Argentinos Sr. Presidente: me decidí a escribir estas líneas porque mi poder de aceptación hacia las realidades que nos superan en esta bendita ciudad de Bs. As. son a mi sentir y a mis vivencias totalmente inaceptables. Mi nombre es Stella Maris Liliana Britos Leer más…

Carta abierta de Miguel Botafogo a los amigos – [Buenos Aires, 4 de enero de 2005]

Amigos:  Estamos consternados por el luctuoso resultado de lo que debía ser una fiesta el 30/12/04 en República de Cromañón». ¡Qué premonitorio el nombre «Cromañón»! Cromañón fue el nombre dado a un hombre primitivo, apenas un escalón por encima de la bestialidad. No queremos que este tipo de desgracias provocadas Leer más…