18-05-98

¡Hola Majo!
Yo aquí estoy bastante bien. Siento mucho no poder escribirte antes, pero casi no tube tiempo. Por las tardes, cuando llegaba del colegio, hacía los deberes, estudiaba y entre una cosa y otra ya eran las 10 o las 11. eso fue en parte por lo que no te escribí, pero por otra parte es que estaba esperando a que me pasase algo, y ese algo ya pasó. 
En la clase de Diego hay un chaval que se llama Pablo. Una tarde una amiga mía me dijo que Diego quería hablar con migo, después me encontré a Diego y le pregunté que quería, me respondió que fuese a su clase que Pablo me quería preguntar algo. Intenté que me dijese lo que era y él no me lo dijo, pero rápidamente cambio de tema y empezó a querer enrollarse con migo, yo le dije que no. 
Al día siguiente le pregunte a Pablo que me quería y no me lo quiso decir. Le dije si era bueno o malo y él me dijo que bueno. Más tarde fui a clase de las dos, yo iba hacia el baño y como su clase queda enfrente de los baños él (Pablo) salió y me dijo que entrase. Yo entré y al poco tiempo me fui, pero Diego me llamó y me volvió a pedir que me enrollase con él y yo le volvi a decir no, mientras Pablo últimamente muy amable con migo. 
A mi todo esto me parecía muy raro, asi que se lo conté a Patricia. Ella me contó que había oido a los chavales de su clase que como Pablo no estaba saliendo con nadie, me quería pedir a mi y así enrollarse con migo. Ese mismo día le pregunté a Pablo que quería y me dijo que si estaba saliendo con Diego, yo le dije que no y él me pregunto el por que, le dije que porque no me apetecía salir con nadie. Le pregunté a Pablo que quería de mi y me dijo nada, pero yo no le crei, y las cosas siguen así desde hace dos o tres días. 
Lo que más me fastidia de todo eso es que al enterarse Diego que Pablo estaba interesado por mi, él quiso hacer algo, signo de que está celoso, y la verdad es que no se de que. Además, en educación física, (que la hacemos 2º y 3º juntos porque somos unos 30 en total) Pablo me ayuda y mientras Diego no se dá cuenta no hace nada, pero cuando se entera no deja de mirarme y de ponerse cada vez más cerca de mi. (odio los celos). También cuando es la hora de salir y estamos fuera esperando a Maica a que nos venga a buscar, yo me siento y él está lejos de mi mirandome. Me siento incomoda cuando lo hace, pero lo intenta hacer con disimulo y yo lo noto. No se que hacer, si le digo algo igual me lo niega todo. 
Bueno, cambiando de tema ¿Qué tal te va con Jorge? Espero que bien. Supongo que ya llevareis juntos cuatro meses. Estoy muy feliz al ver que eres feliz, me alegro mucho. 
Lara ya me dijo que habías llamado y que le había llegado una carta tuya en donde le contabas muchas cosas. Ojala que puedas venir este año, y como dices en tu carta quedarte al menos un mes. 
Bueno, me despido con 1.000 besos
Una amiga


Ana

PD1:Dale recuerdos a tu abuela y a German.

P.D2: Recuerdos de todos y de Angela (hoy está de cumpleaños, parece mentira que el tiempo pase tan rápido).

P.D3: Gracias por tu carta, me encantó.

Besos, besos, besos, besos, besos

Ana 
y más besos.