Córdoba 3 de marzo de 1996 escribiendo una carta distinta

BELÉN 
¡QUÉ LA PAZ DE “ NUESTRO ” CRISTO JÓVEN INUNDE TU CORAZÓN Y PERMANEZCA POR TODA LA ETERNIDAD! 
Cuánta alegría, hermana, ¡cuánta alegría! 
1º Por tu confianza. 
2º Antes de que me escribieras y ya había empezado a ir a rezar por las vocaciones a una misa que se hace todos los sábados en la residencia, y… rezaba especialmente porque hubieran salesianos que fueran al “Ora”, pero ahora cuando elevamos nuestra oración al Señor, aparece en mi corazón un nombre concreto, de cual es dueño una persona Distinta: BELÉN 
“BELÉN, que tu alma alabe al Señor y tu espíritu se alegre en Dios, tu SALVADOR, porque Él ha hecho en vos: MARAVILLAS” 
Para lo que Él te llame: sentite profundamente amada por Cristo… porque Él te hizo su MARAVILLA. 
“Su Milagro” 
“Belén, ¿quién podrá separarte del amor de Cristo? ¿las pruebas o las angustias?
Hay muchas cosas que son difíciles, pero todo se soporta si te arrojás a la CRUZ y miras a Jesús que te espera en un “abrazo infinito y lleno de amor”. Verás como podés enfrentar y decir todo a tu familia. 
“BELÉN, dice el Señor: Pedid y se os dará, buscad y encontrareis, llamad y se os abrirá” 
Cuando reces, acordate que acá hay alguien que llama insistentemente para que Cristo complete su obra en vos y recordá que: 
TE AMO, CON UN ESTILO DISTINO EN CRISTO JESÚS. 
Espero que te ayude, también te mando un folleto y estas citas bíblicas. 
Isaías 61, 1-11 y Jeremias 1, 4-19 
Espero que te gusten y te sirvan 
Primero que nada debo hacerte llegar a vos un saludo ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEEEE del P. Bruno, para vos y toda tu familia. 
Tu carta me llegó en el momento indicado: ME HIZO MUY BIEN y “El compañero en la vida” me hizo entender muchas cosas. Desde lo más profundo de mi corazón: “Gracias”. Además fue la primera contestación que recibí. 
Te comento que se me hace agua la boca de pensar en toda la torta que comiste. 
Aún no he podido ver al P. Aldo Pérez, pero pronto voy a empezar a ir a las reuniones de Mallín. Ya estuve con la coordinadora, se llama María Alicia y conoce a tu hermano del Congreso, le manda muchos saludos y ¡que le escriba! Allá, ¿cómo andan? Justo a la hora que ustedes hacen sagrario yo tengo misa en la capilla de la casa, así es que los acompaño con la oración. ¡Ah! cuando le pregunté a Ma. Alicia cuantos eran me dijo, a modo de poco, que son 100!. Pero yo sigo pensando que lo que importa es la calidad 
Mandale saludos al diácono, aunque no lo conozco espero que se sienta bien, los acompañe y… además si se parece a Don Bosco lo quiero más todavía. 
Supongo que ya estas bien porque tenés a tu directo cerca y … con respecto a lo que me contás sobre P. Gustavo, guitarra, cantos de cuaresma, recordá que.. CON PACIENCIA SE LLEGA AL CIELO. 
No te imaginás lo bien que me hicieron tus chanchadas, que intercaladas con los chistes del P. Bruno y el P. Cruz: Ja Ja Ja (todavía me estoy riendo) 
Si, cuando me contestes esta carta le querés mandar alguna notita al P. Bruno, yo se la llevo, ¡NO HA PROBLEMA! 
Bueno ye cuento un poco de mi vida: 
Me levanto temprano: voy a Laudes (oración de la mañana y misa) y después voy a la Facu. Mi profesor es un asco. En el curso somos un montón. 
La residencia es re-linda: Voy al coro de la misa de los domingos. Hay un chico de San Carlos que toca la guitarra, no como vos, por supuesto, pero, hace el intento. Hay 2 chicos de San Rafael, uno amigo de Ariel, tu amigo, el que va al Ora a los exploradores, y por intermedio de él recibo algunas noticias. 
Todos los domingos tenemos misa todos juntos (chicas y chicos). 
Te comento que en mi vida espiritual hay alguien CRISTO, de quien estoy enamoradísima y muy aferrada a su cruz. He aprendido muchas cosas durante este tiempo (que me parece mucho a pesar de que es un mes) y me han pasado algunas cosas que te voy a contar cuando estemos juntas ya que son muy largas. 
El Lunes 26 rendí el 1er parcial y fue difícil, había un tema muy complicado y el 50% de la evaluación fue de él, pero.. hoy me entregaron la nota: 78%=7 (siete) siete puntos, así es que: ESTOY PROMOCIONANDO Me falta rendir 1 más: el 26 de marzo y un final.. asi es que REZA POR MI POR FAVOR! Son todos un asco, somos 5000 y van a quedar 1500 ¿Qué te parece? En la residencia me siento bien, a veces extraño, como era de esperarse, pero lo difícil es el día sábado, sin el “Ora” no es lo mismo LOS EXTRAÑOOOOOOOOOOOOO a todos, incluso al traca, traca. 
Mandale saludos a todos, a todos, deciles que los quiero mucho… 
Belén, quiero que sepas que lo que quieras contarme, estoy dispuesta a escucharte, comprenderte y rezar mucho por vos (con eso contá siempre). ¡Ah! en la carta para Mallín mando un tema, ya que de vez en cuando me gustaría dar el tema yo ¿puedo?. No voy a escribir mucho en la carta de Mallín porque tengo muchas cartas que contestar, asi es que vos contales cosas de mí. 
El otro día explotó una bomba en el rectorado de la universidad que está en mi facultad, fue a las 3 de la mañana y rompió pocas cosas pero… lo mismo me da un poco de miedo: LOS DE DERECHO SE PRENDEN EN TODO. No es muy lindo en ambiente pero… CRISTO y Yo mayoría aplastante ¿verdad? Bueno Belencho, no tengo mucho más que contarte ¡CONTESTAME PRONTITO! Y.. 
Nos vemos en el Ave María 
Chau, un abrazo en Cristo 
Maria Auxilio de los Cristianos 
CRISTO CUENTA CON VOS 
DIOS DARSE DISTINCIÓN 
Recordá… un timón, vos y CRISTO

P.D: Saludos a los padres, los extraño mucho y ya voy a escribirles.. 
también al traca-traca y a toda tu flia.

Analia