BELENCHO

¡HOLA! BE.. ¿cómo estás? ¿me extrañabas? 
Supongo y espero que BIEN. Poco he dicho en la otra hojita sobre tu próxima experiencia o sea: el MALLIN pero todo, TODO lo tengo adentro del corazón y sinceramente la única forma de sacarlo será la oración. 
Yo estoy aca: Hace frío (Brrrr) y estoy lejos de casa… hace tiempo que estoy sentada sobre esta SILLA: ESTUDIANDO… Esto loca… rindo mis 1ros parciales de 1er año tengo miedo…pero … Walter me ha dicho que tengo que hacer un acto de confianza en Dios y en mi: así es que estoy intentando tomarme las cosas con calma. Y vos, ¿cómo va ese 5to año? ¿cómo esta la FUTURA MEJOR PROFESORA DE MÚSICA DEL MUNDO? Espero y Rezo para que todo ¿vaya? RE-BIEN. Yo tengo los martes y jueves un horario bastante feo: de 8.00 a 9.00 y de 11.45 a 12.45 pero bueno ¡se aguanta! Tengo compañeros distintos en todas las materias y además van todos (excepto yo) re-bien vestidos, las chicas deben estar aproximadamente 1 hora frente al espejo y yo, los martes y jueves 8.00 hs ni siquiera me miro al espejo ¿Qué te parece? Tengo una solemne noticia que darte: Abandoné el coro. Pasa que se superpone al grupo de oración y realmente necesito crecer y perseverar en la oración… ¡TODOS LO LAMENTAN! Hacemos oración contemplativa..! ES MUY BUENO 
¡COMENCÉ MALLÍN. Animo una comunidad de 14-15 años y realmente he comprobado que lo que importa es la CALIDAD y no la CANTIDAD, cuando nos veamos te voy a contar bien porqué. Aún no ubico al P. Aldo. Me cuesta adaptarme, la gente es distinta pero… lo estoy rezando mucho. 
Siguiendo con la Facu: (perdón por el desorden) las profesoras son bastante buenas… la de Filosofía es la “loca” pero, en fin. 
Con Andrea, mi compañera de habitación estamos muy bien… cada noche (aunque a veces se nos pasa) leemos el Evangelio y rezamos, y estamos aprendiendo a compartir muchas cosas: ESTOY CONTENTA. Para semana de mayo se fue a su casa y las chicas de una habitación adelante me invitaron a dormir con ellas: a la cucheta de arriba y yo poco acostumbrada a las alturas, ME CAÍ y ¿golpeé? Muy fuerte mis rodillas en el piso, esto fue un sábado a la noche. El domingo, subiendo las escaleras me enganché la mano con un alambre y me corte ¡no mucho! Al viernes siguiente, saliendo de oración bajé 4 escalones juntos y apoyé el tobillo: consecuencia: TORCEDURA GRAVE, todo el fin de semana en cama con la para absolutamente morada, hinchada y repugnantemente adolorida. Fue justo para Pentecostés y…yo iba a ir a una VIGILIA con los salesianos de la parroquia de D. Bosco y de 9 parroquias más de la arquidiócesis.. ibamos a ser aproximadamente 300 jóvenes. CONCLUSIÓN: “Semana Trágica: Fin de Semana de 200 cura”. 
Preguntas: el Ora ¿cómo está? ¿los chicos de Mallín? En esta oportunidad no les escribo por falta de tiempo “pero” deciles que los amo más que ayer y menos que mañana y los veo y recuerdo SIEMPRE en mi oración 
Yo estoy bastante bien de ánimo, aunque ya estoy comenzando a extrañar un “poco-mucho”. Lo que más me cuesta es el tema AMISTAD, te puedo asegurar que es más difícil de lo que imaginaba…¡Los extraño horrores! PERO… EL SEÑOR ES MI PASTOR, QUE ME PUEDE FALTAR!!.. Y vos, ¿cómo va todo? Contestame EN SERIO.
El P. Bruno siempre, siempre se acuerda de vos y de tu mami y les manda MUCHIIIIIIIIIISIMOOOOOOS saludos. 
Beli, después del mallín, vayan pensando en el ESAS, que se viene más “duro” porque es en Salta. No sé como se iran a organizar, pero hay que ayudar a los que vayan: NO IMPORTA QUIENES SEAN! Lo importante es que vaya alguien. Es del 17 al 19 de agosto. No se descuiden, porque el tiempo vuela! 
Rezo para que todo les salga bien.. 
Cualquier cosa que necesites escribime y te ayudo. Todavía no he podido ir a las Hijas de Maria Auxiliadora, que están en Alta Gracia. Le pregunté a Walter y me dijo que él me iba a llevar, pero su vida no es muy sedentaria que digamos, así es que aun no hemos quedado de acuerdo. 
Hablando de Alta Gracia, se hizo una peregrinación para allá, son 36 km . La hicieron en 2 días, puesto que se hace noche en una estancia, con fogón etc. A la Rus le tocó hacer las inscripciones en las facultades y yo fui a Medicina y Derecho. Nos parábamos como promotoras con un chaleco VERDE y hacíamos las inscripciones. Yo iba a ir pero me resfrie y si volvia a tomar frio seria pero. Fueron solamente 300 jovenes ¿qué te parece? Re-ORGULLOSA de nuestra peregrinación al Valle. 
Bueno Be, sinceramente no tengo mucho más que contarte. Nos vamos a ver pronto, seguramente en Julio. Mandale besos y abrazos a toda tu Familia, también al P. Rubén, a los chicos de mallín, y para vos el más apretado abrazo en Xto Jesús 
Chau

Nos vemos AHORA más que nunca en la oración. 
TE AMO 
Con E y D 
Tu amiga 
Analía

Categorías: Sin categoría