Córdoba. 14·11·97

Belenchonita: 
HOLA! después de tanto tiempo se hace realidad tu sueño… RECIBIS UNA CARTA MIA. Bueno, ya sé, no es para tanto. Lo que pasa es que como me acostumbré a verte en el Ave no te extraño tanto porque te encuentro todos los días. Espero y cada dia ruego al buen Dios que te conserve buena y perseverante en tu camino hacia el [?] paraíso. Estoy a mil (no se si te diste cuenta) Tengo muchisimo que estudiar y como mañana viene Paola te voy a mandar la carta con ella. 
¿Los chicos de Mallin cómo están? ¿Cómo les fue en San Luis? 
Aca las cosas están más o menos. Las chicas están un poco reveldes. Pero bueno también es la época. Hay mucho que estudiar. 
Con respecto al estudio “va” y eso me basta. Me saqué un 2 en el 2º parcial de penal. Tuve que hacer un 3º y me fue muy bien. Promocioné una materia de 3er año que estoy cursando ahora. En las otras me fue bien. Voy a rendir 4 ahora y 1 en febrero… La última la rindo el 22 de diciembre, así es que, llego a casa el 24. 
Con la hermana aun no he podido hablar. Estoy un poco desanimada. Hay veces que siento que nada me llena, ni lo que estudio ni mi apostolado como decana de la casa… pero también soy consciente de que es lo que Dios me pide hoy. Ayudame a rezar. 
Florencia hace la promesa como cooperadora el 23 de noviembre. 
El P.Gerardo está bien, con muchas cosas para hacer, te manda muchos saludos. 
Estuve en los votos perpetuos de Ricardo Cámpoli, Hector Romanini, Alejandro [?] y José Jiménez. No te imaginás lo que fue. Belen, estoy apenadisima, te pido que me disculpes por lo poco que te he escrito pero va con todo el corazón. 
Si tenés un tiempito, escribime, aunque sea poquito, y contame como estás. Hay veces que me preocupo mucho como podés estar. 
Dale muchos cariños a tu mami y decile que como siempre nos vemos en el Ave. 
Un abrazo inmenso a todos los chicos de Mallin. Los recuerdo siempre y sobre todo con el encuentro diario con Jesús Eucaristía. 
Cuidate mucho Belita y recordá que nos vemos cada día junto a la Virgen en el Ave. 
Besos 
Analía