”La esperanza no es un sueño sino una manera de traducir los sueños en realidad”

Córdoba 9/8/98

Beli: ¡Hola! ¿Cómo estás? Yo re-re-re-re-re-re-re ORGULLOSA. Imaginate tengo una AMIGA FAMOSA y me firmó un autógrafo… sí… vos… FELICITACIONES. 
Yo también rendí y me fue bien, aunque no (–) perdón tan bien como a vos. Acá en la casa las cosas están bien ¡Gracias a Dios! Toca madera. Ya estoy estudiando nuevamente para los parciales y… tengo una noticia bomba: Eligieron a 6 chicos para regalarles el viaje a Chile, al encuentro continental de jóvenes y.. ME ELIGIERON A MÍ. Así es que esto re-feliz ya me estoy muriendo de la ansiedad. 
Ha llegado el nuevo salesiano, se llama Octavio, yo todavía no lo conozco pero dicen que es re-piola… veremos! 
Me alegra no mucho MUCHÍSIMO lo que me contás de los chicos (con lo del festejo del día del niño. Y… bueno tanta oración tiene que comenzar a dar frutos. Eso es un incentivo y a la vez una señal del Buen Dios que nos invita a seguir dependiendo completamente de Él en la oración. Dicen que esperar cosechar donde no se ha sembrado no deja de ser una simple ilusión, en cambio esperar la cosecha allí donde se dejó todo el trabajo y el amor es ESPERANZA, seamos pues jóvenes de esperanza… AMÉN. 
La verdad es que soy un desastre, como es mi “SANA” costumbre no he respetado los márgenes ¡PERDÓN! estoy escribiendo rápido para poder mandarte esta carta con Nancy (Nancy no pudo pasar asi es que te la mando con el P.Gerardo) 
No puedo ir al EJAS, me fue mal en un parcial y lo recupero el próximo 2/9 pero… si puedo voy a ir a la misa de clausura. 
Fui a ver a las hnas. HMA y pasamos una tarde de PARAÍSO… y obviamente (¿así se escribe?) de discernimiento para mí. Estoy en una etapa muy fuerte de oración a MI JESÚS… confío en Él, confío en las inquietudes y preguntas a El pone en mi corazón y confío aún más en este deseo sobrenatural de ser toda suya. La Auxiliadora me acompaña y Don Bosco, Maín, Laura Dgo Sabio marcan un claro sendero de SANTIDAD JUVENIL… espero tu oración. GRACIAS. 
… MI SECRETO… el SECRETO DE LOS AÑOS DE MUCHACHO… 
MIRAR HACIA DELANTE, NO DETENERME, no dirigir la mirada a un lado y a otro… o al vacío bajo mis pies… 
MIRAR HACIA DELANTE CON LOS OJOS DIRIGIDOS AL SEÑOR 
¡FELIZ CUMPLE DON BOSCO Y GRACIAS! 
Que el Señor que en su inmenso amor te eligió para ser mensajera de la esperanza entre los jóvenes llevandoles el mensaje del Evangelio a la manera ¡SENSACIONAL! de Don Bosco te de fuerzas para seguir en medio de las espinas de esta pérgola que nos lleva al cielo donde una brisa curará nuestras heridas. 
Nos vemos en el Ave 
con Estilo y Distinción 
Tu amiga que te ama 
en Cristo y en María 

Analía

Besos y abrazos llenos de cariño para tu familia y los chicos.