2-07-98

Hola Majo! ¿Cómo estas? Espero que bien. Yo estoy bien aunque un poco triste pero se me pasará al final del verano. Siento no haberte escrito antes, ya sé que soy un poco vaga, pero a parte estuve un poco liada con los estudios poque en la 2º Evaluación me quedaron 6 asignaturas pero ahora al final, en junio aprové todo y ya me puedo matricular para el próximo curso. 
Ya sabes que tengo novio, todavía sigo con el mismo y justo hoy hacemos un año y cuatro meses. Lo malo es que él este verano se fue a U.S.A y no regresará hasta finales de Agosto y es por eso por lo que estoy triste. Me llamó hoy y hace 2 días y también recibí 2 cartas suyas y me dijo que me había mandado más ¡Qué bien! Sobre el no tengo muchas cosas que contarte, ahora no puedo pasar tiempo con él. 
Aquí esta lloviendo y hace un poco de frío, pero para el fin de semana dan buen tiempo. Lleva lloviendo 2 días, pero los días anteriores estuvieron muy buenos y hacía mucho calor y pude ir a la playa aunque solo fui 4 días porque tuve un examen y no podía ir. 
No se si sabes que aquí el día 23 de junio es la noche de San Juan y se hace una hoguera que se enciende a las 12:00 de la noche. Dicen que es contra las brujas y cuando ya se hace pequeña tienes que saltarla no se cuantas veces y pedir deseos. Es muy divertido. Por la tarde se va todos juntos para recoger madera, ramas, etc. para poder hacer la hoguera. Yo este año me salvé de eso porque al día siguiente tenía un examen. 
También se hace una hoguera pequeñita para asar la comida para cenar y después de cenar y recoger todo se van a robar cancillas y macetas para ponerlas en otro sitio distinto. Lo malo que tiene esto es que hay gente que va por ahí rompiendolo todo y asi no se puede hacer. Pero te lo pasas bien igual sin tener que romper nada. Es divertido y llegas tarde a casa. 
Seguro que te mandamos, mi hermana y yo las cartas en el mismo sobre porque así nos sale mucho más barato. Ahora ya me despido. 
Hasta pronto y un beso:


Angela Martínez

P.D.: No te enfades por no haberte escrito. Vale. 
Te quiero. ANGELA

03-07-98

¡Hola Majo!
¿Qué tal estás? Yo estoy bastante bien, hace tiempo que no se de ti. La última carta que te mandé hace meses, pero ya ni me acuerdo de lo que te puse. En estos últimos meses pasaron cosas, bastantes cosas. Seguro que me olvido de contarte alguna. 
Ahora estoy de vacaciones, ya acabe el curso y aprobé todo. Lo acabé el 22-06 ese día me fui de excursión, pero lo que pasó te lo cuento más adelante. Primero te lo cuento desde el principio y asi, te enteras mejor. 
Un mes antes de irme a esta excursión, fui a otra, ya no me acuerdo a donde, bueno, allí, un chico llamado Pablo me quería preguntar algo y eso, era que se quería enrollar conmigo, yo le dije que si. Si te digo la verdad no estuvo mal. 
Una o dos semanas después, en el cine, el grupo de teatro del colegio hicieron una obra, (donde también está David). Pablo, es el que anda con el rollo ese de las luces. Bueno, pues un día de esos me enrollé otra vez con él. 
La última vez (y la 3º) fue en la excursión, me dijo que si ibamos a dar una vuelta y al final acabamos enrollados. 
Esto que te acabo de contar no lo sabe ni mi mejor amiga, prefiero que no se entere, porque si se entera ella, se enteran todos y yo no quiero que pase eso. La gente rumorea que andamos liados, pero yo les digo que tengo cosas mejores que hacer.
Hoy no hace tan mal día como ayer. Está nublado, pero no llueve. No se si te acuerdas de cuando estubiste aquí, cuando nos conocimos fue en una casa que estaba en el monte. Pues, este verano estoy viviendo allí, ya que mi madre alquila el piso en donde vivo en invierno, mi casa. 
Me encantaría que este año vinieses, tengo muchas ganas de verte. Aún me acuerdo del tiempo que pasamos juntas en la playa, (te acuerdas de las patinetas) en el cine, en el bar. Te mando un cartelito de las películas que van a echar en el cine en julio, muchas seguro que ya las has visto. Yo tengo ganas de ver El hombre de la máscara de hierro y Mejor imposible, y como no Titanic. Es preciosa, ya la vi muchísimas veces, me encanta, ya se me pasó lo de llorar, ya lo superé. 
Te acuerdas cuando fuimos a la Isla de Ons, la foto que me mandaste en la primera carta, allí estamos en el barco que nos llevó a la isla, allí fui de excursión el 22 de junio, me lo pasé muy bien. Lo que quería era ponerme morena, aunque no pude, ya que me eché la crema, me puse al sol y cinco minutos más tarde vinieron los de 3º de B.U.P. a tirarme al agua, después ya no quise ponerme al sol. 
Bueno, cambiando de tema, me alegró mucho que Argentina ganara el otro día el partido. Al día siguiente, Lara apareció con la camiseta, por cierto, ahora le estoy ayudando a hacer un cuadernillo, ya que le quedaron 3, bueno, no es que le quedaran ya que sus notas son P.A. (progresa adecuadamente) y N.M. (no mejora). Ella, tuvo N.M. en matemáticas lengua y gallego. Yo este año aprobé todo y, para el curso que viene hago 3ª de B.U.P. Angela también aprobó todas y a David le quedan las mismas que a mi el año pasado (Ciencias e Historia) Espero que a ti te valla bien en la facultad. 
¿Qué tal estás con tu novio? ¿Aún sigues con él?. Espero que te valla muy bien. A mi me encantaría tener un novio, pero no estoy tan mal sin él. 
Bueno, me despido con mil y un besos y un fuerte abrazo. 
Te quiere


Ana

PD1: Escribe pronto

PD2: Recuerdos de todos.

PD3: Escribe pronto

PD4: Escribe pronto

PD5: Escribe pronto

PD6: Escribe pronto

PD7: Perdoname por las faltas y los tachones

PD8: Escribe pronto