Bs As, 2/6/82/XX SIGLO

Mi nunca bien ponderado Willy:

Sé que estás con mucha bronca, por el motivo de no haber recibido carta alguna, por medio del flaco que vino aquí a Bs As, en mi caso particular, prefiero enviártelas por correo; no creas que es porque el flaco no me simpatiza (ya que ni lo conozco).

En el mismo momento que despache esta carta, voy a mandar una a Mario (a Córdoba), dentro de la cual envío la que vos mandaste a él (a tu casa); dicha carta llegó a mis manos el día que fui a tu casa a buscar la esquela que me habías hecho llegar por ½ del flaco; fue entonces que le dije a tu madre que me la diera, porque yo le iba a escribir a Mario; y así fue; colorín colorado. etc.

No sé si te habrás enterado que el miércoles pasado vino Jorge de Cro. Rivadavia; fue una gran sorpresa, todo sucedió así: El miércoles estábamos todos en casa de Alejandra (era el día que se iba Mario para Córdoba; había venido por 1 semana, que le correspondía por el 25 de mayo; En Córdoba es costumbre entre los estudiantes, tomarse una semana para esa fecha); cuando de repente… um obscurecimiento!!, digo llamó Jorge (nos hizo tragar que estaba en Comodoro en realidad estaba en casa de Patricia (esta última, cagándose de risa)), diciendo que estaba bien y que en ½ hora venía; nosotros le decíamos: «Si, esta bien, claro, te esperamos??»; lo más gracioso es que apareció, y luego de algunos VALIUM 10 mg. nos repusimos, y nos avivamos de la joda. Luego fuimos todos a despedirlo a Mario a la terminal de CHEVALIER (al lado suyo se sentó una mina, que comparada con Graciela Alfano, ésta era uno de esos bagayos de los cuales es mejor abstenerse); los gritos brotaban de nuestras fauces: «Saludos a tu mujer», «No te preocupes por tus hijos, yo los cuido», «Cuidado (a la mina) el que está al lado tuyo es un sátiro», «No le creas nada» (también a la mina), y otras barbaridades dentro de aquel fino estilo (!!!). Para concluir con la tan dura jornada, terminamos cenando PIZZA en casa, donde los traje para mostrarles cómo estaban quedando las refacciones que se efectuaban en el living-comedor y balcón (ladrillo a la vista).

Al día siguiente fuimos a Kamchatka (hacía mucho tiempo que no íbamos); hicimos un lío bárbaro, devoramos ½ tonelada de maní, ensuciamos todo, y para colmo nos olvidamos de pagar el pool ($$$ 56.000,-); nos divertimos mucho, haciendo poco (como siempre).

Bueno viejo, me despido en ésta última línea; y como siempre, te deseo mucha suerte, vos te la merecés.

Por esta vez te dejo, espero que la próxima te dejes vos (de joder.)

Chau

Diego (de Bs.As.)

PD: no se me ocurre nada para ésta PD.

PD2: el idiota que me mandaste, me asustó mucho.

PD3: Escribime chanta! Yo te voy a volver a escribir mañana 3/6/82. Hoy vamos con Diego a visitar a tu mamá. Chau!!! Besos. Patricia. Un beso de

Alejandro

BUHH!!

Che! Willy, dejate de joder, tomate un avión y venite, no seas perezozo.

Chau un beso de

Margarita