Stgo 6-9-83

Querida Maty.

despues de mucho tiempo me he vuelto a sentir feliz y fue porque al ir al correo, encontre una reciente cartita tuya y por ella supe que te encuentras bién y que mi hijo y Alberto también estan bién y que quizas pronto los tengas contigo. Esto me lleno de alegria y de inmediato me puse a escribirte.
Maty yo te envie una carta hace 2 semanas a tu antigua dirección me gustaria mucho que fuera a buscarla porque iba una targeta para que se la enviaras a Miyu ya que no tengo la dirección de Doris para enviarsela directamente a Bolivia También te contaba como me ha ido a mi ya que aun estoy sin trabajo y por ese motivo no te escribia antes para no darte pena ya que tienes bastante con estar lejos de tus hijos y yo lo unico que deceo es contarte cosas buenas para que te alegres como lo has hecho tu con esta cartita que ahora tengo entre mis manos.
Rogare a Dios para que te vaya muy bién cuando viajes a fin de año puedas traer contigo a los niños.
Estoy feliz también que hallas encontrado tan buena gente dispuesta a ayudarte y levantarte el animo que a uno le hace mucha falta cuando esta lejos de sus seres queridos.
Dales saludo en mi nombre y a mis compatriotas diles que si necesitan algo de aca tienen un amigo en Stgo.
Te contare también que no pude llamar a Miyu porque solo hoy supe el numero de tu hermano.
Ojala tu le hayas enviado un abrazo y un beso en mi nombre y pronto puedas enviarle la targeta que iba en la otra carta. A ti te llamare en cuanto pueda pero antes te escribire o pondre telegrama para que estes ahi y si cambias de direccion o telefono te ruego me lo hagas saber de inmediato.
Te quiere y recuerda siempre tu amigo de toda la vida.

Emilio