HOLA BICHITO!!!


Mariana:

te escribo por muchos motivos, el principal es que quiero que sepas algunas cosas. 
Este último tiempo fue para mi una etapa de cambio en muchos sentidos pero creo que uno de los más importantes fue haber vuelto a encontrarnos. Yo jamás entendí por que nos cortamos. 
Buenos quiero comentarte que me cambiaste la vida. Cuando estamos juntas siento que no me importa nada solo escucharte o hablar con vos. Haber logrado esto me parece hermoso. Aparte siento la seguridad plena de que esta relación está creciendo día a día y eso me da ganas de verte más seguido. Claro que ahora con lo del cole se me hace imposible pero ya casi termina todo y voy a tener más tiempo. 
En este momento con el papel enfrente mío y la birome en la mano siento que aunque no estés conmigo se que cuando la leas vas a ver mi cara hablándote al igual que yo, porque para escribirte tengo q’ imaginarte y creo que eso es productivo.


Mariana:

Estoy muy feliz y a veces no se como demostrarlo, aunq’ * paresca mentira yo soy un poco introvertida en ese aspecto pero creo que juntas vamos a lograr muchas cosas. 
A veces siento que te necesito y eso me pone re bien es como si no le diéramos bola a nadie y ocuparnos de nosotras. Eso me parece genial. 
Bueno por ser la primer carta se puso un poco larga, no te asustes vas a recibir más largas. 
* No se si esta bien escrito o va con z


ESTOY DISTRAÍDA PENSANDO EN VOS ¡MAMÁ! (POR ESO ME EQUIVOCO) 
Te mando un beso enorme y no te olvides que 
te quiero muchísimo

NO ME OLVIDES 
ME GUSTA SER TU AMIGA 
TE QUIEDO MUTO

Flor

NO LE PUSE FECHA PORQ’ NO SE CUANDO TE LA VOY A ENTREGAR 
AHORA SÍ SE LA FECHA PORQUE AYER TE DIJE Q’ TE LA DABA HOY

12/12/90

UN BECHO!!


PARA MARIANA 
FLORENTINA


(FECHA DE ESCRITURA: NO ME ACUERDO / FECHA DE ENTREGA: 12/12/90)

Categorías: Sin categoría