S.R. 17-VIII-92 Mi estimada aijada: Fue grande mi alegria de recibir carta suya despues de tanto tiempo ya se que el trabajo y la distancia inpiden la correspondencia; pero no por eso bamos a dejar de comunicarnos como estamos, a mi me alegró mucho de saber que encontró un buen trabajo y vivienda que eso es lo que mas cuesta. Asi como tambien estoy contenta de saber que está bien de saludad. Y Emilio hojalá continuen siempre asi que es lo mas principal en la vida, gracias a Dios por concerbarlos sanos, ya aquí siempre la encomiendo al Sr. de Misericordia, para que no tengan ningun inconveniente hojalá Emilio pueda seguir la carrera de Sacerdote que lindo fuera mas solo Dios lo sabe si combiene y si no lo fuera Dios le dará otra profeción; pero si Dios lo ha escojido tiene que serlo, por que está el dicho muchos son los llamados y pocos los escojidos, hojalá se uno de los escojidos.
Matilde sobre lo que me pregunta de la placa he ido dos veces al cementerio y no tiene placa y yo no he preguntado por que creo se incomoden; pero si Ud. quiere que les diga algo escribame lo que puedo decirle o que les haga acuerdo, sobre el lote no le miento no he preguntado; pero boy a preguntar y enseguida le aviso, esto Matilde puede dejarlo como reserva, pues en la vida hay momentos muy duros especialmente en la vejes cuando ya uno no puede, espero que no le incomode pero es mi concejo, yo enseguida boy a preguntar y le aviso enseguida
A la Comadre Piedades la he visto que está bien igualmente jobenes los he visto estan bien no hay novedad en su familia no se de Alberto pero creo que está bien. espero siempre su correspondencia siempre por que me alegra mucho de saber de UD. yo tambien mientras viva y pueda le escribire.
Con todo cariño su madrina Julia S.R. 20-X-92