Puerto Argentino 21/5/82

Querido Papi y Ana maria

Es mi deseo que se encuentre muy bien a igual que yo lo estoy. 

Quiero decirles que he recibido su telegrama, pero no recibí ni la carta ni la encomienda. Tal vez no llegue por algún tiempo ya que aqui los vuelos son muy reducidos. 

Aqui los dias cada vez son mas largos y mas frios. 

Ya a esta altura del partido estamos pasando hambre y ya no nos aguantamos más, no sabemos que dia vamos a volver ni cuanto tiempo más vamos a estar aquí. 

Según la radio las negociaciones estan estancadas y la vieja no quiere aflojar, pero ayer (20/5) escuchamos una conferencia de prensa que dio Costa Mendez a la cual se mantenió muy optimista, además, oimos que Reagen viajará en las próximas horas a Londres para ablandar a la vieja y hay una posibilidad de que intervenga el Papa. 

Puedo decirles tambien que aquí los fuegos artificiales son a la noche, pero muy cortos y caen muy lejos de nuestras posiciones. 

Les puedo jurar que nunca reze tanto en mi vida, aqui rezamos todas las noches pidiendo por la paz y cada 2 o 3 días nos rezamos un rosario entre todos, pero nunca perdemos la esperanza de que todo se soluciones. 

Espero que hayan recibido mi carta anterior y que se queden tranquilos, ya que aqui estamos en una posición muy dificil de que ataquen, ya que estamos frente al pueblo y seguro que al pueblo no lo van a tocar. 

Por el momento lo único que esperamos todos aqui es que todo se solucione para volver lo antes posible. 

Aquí el problema no son los ingleses sino la monotonía de todos los días, comer una sola vez por dia, dormir en un pozo húmedo, etc.

Eso es solamente los que aquí nos está agotando y embolando.

Bueno cuando vuelva les aseguro que si tengo licencia, los voy a ir a visitar y disfrutar de la buena vida. Bueno ahora me despido esperando que se queden tranquilos y no me extrañen mucho. 

Quien los quiere mucho

Marcelo

Besos y cariños