1/8/1979

Querida mamá:

Voy a ir directo al grano, hace un rato acabo de hablar con papá y le dije que yo quisiera que volvieramos los 3 a Mardel (Papi, Mari y yo) y el me dijo que no, pero que ha notado que yo extraño y que sabe que cada ves que vuelva de Mardel voy a venir con ganas de no haber venido y en definitiva me dijo que…. a fin de año voy a volver a Mar del Plata!, si así como lo lees voy a volver con vos y con Ruben y Marti y Mabelita y los amigos y todo junto. Claro que no se puede volver así como decir voy a la esquina y vos, ahora con tiempo tenes que empezar los trámites, que creo son muy simples, tenes que ir con un abogado y hablarle al juez pidiendo mi tenencia, deben firmar los dos, supongo que certificarlo ante escribano público y aclarar que papá no tiene obligación de pasar un solo peso por mi, cuando le pidas la tenencia, por supuesto, tenes que decir que es por mi propia voluntad que quiero volver, sin mostrar la correspondenci ni nada por el estilo, pero ya sabes que para fin de año, porque antes sería una grave problema para mis estudios, hablando de estudios, me dieron el boletín, tengo promedio 8,40 (antes tenia promedio 8,36) y tal como te anticipe tengo abajo de 7 a Francés y Dibujo pero con esta tremenda alegria que te juro que me sale por los poros y se me nota a simple vista, va a ser una papa, pan comido, etc. Pasando a otra cosa, no me compres la campera, porque ya empieza el buen tiempo y sería un desperdicio, ademas capaz para el año que viene no este más de moda y me la tendria que aguantar porque estaría nueva. Muchas gracias por la Virgencita, apena le rece tres noches y mira que resultado, como dice la propaganda de Drive 70 30. Espero que Martita baile bien y sea una hermosa fiesta y la pasen barbaro este domingo.

Supongo que Martita ira viento en popa en el colegio, Ruben igual en el trabajo y vos en el Casino y en relaciones publicas.

Saludos a la barra y deseale un feliz cumpleaños a Vicky, no te olvides. decile a Ruben que no sufra mucho por la goleada del Domingo y que no se preocupe, porque en el otro partido les ganamos «despacito» ja ja. Me imagino que habrá disfrutado de lo lindo con Olimpo Boca. Aca estuvo haciendo 30* y por allá tal ves mucha gente fue a la playa.

Mamá, esta es la carta que he estado esperando escribir desde mi primer día en Temperley, la que anuncie mi vuelta y por fin, gracias a Dios se me dió, aunque para decir verdad me hubiera dado el doble de alegría poder anunciarte que vuelvo con papá y con Mari, pero no puede ser, y que levamos a hacer.

Bueno mami, ya me despido que pasen un hermoso domingo y, por favor llevense muy bien y sean muy felices, eso es lo que deseo y es lo que se merecen. besos a todos todos y un besote especial para cada uno de ustedes, mi «flia Gomez» chau, tu hijo que esta lleno de felicidad, alegía, etc etc, un beso

Marito.

Categorías: De Mario Mendez