10/3/78

Querida mamá:

Te escribo estas lineas para contarte que estoy bien y espero que ustedes también lo esten al recibo de esta carta. Te cuento que por el asunto de la piel empeore me crecieron unas ampollas grandisimas en los 2 pies y en las manos y hasta en los talones que no tenia, te daras cuenta que el doctor que me atendio en Mardel le erro. El Miercoles fui a una salita y me atendio un Clinico que me dijo lo logico: que que fuera a un especialista de piel, fui el jueves a la tarde y la atencion del doctor en comparacion con el otro cambio del dia a la noche me hizo acostar en la camilla me revento unas ampollas con pus, y me mando instrucciones, unas pastilla para derretir y hacer baños y unas grajeas via bucal.

Y me dijo que vuelva en una semana. Bueno pasando a otra cosa te cuento que te extraño muchisimo y hoy (Jueves) le dije a papá que me queria volver, pero me puso una excusa aceptable me dijo que como estoy encerrado (ya que no puedo jugar) estoy aburrido después me dijo que lo iba a pensar y yo le dije que iba a esperar 10 dias a ver si me adaptaba y hay termino la conversacion. Bueno te voy a dar mi dirección para que me contestes: Calandria 2772 Temp. Cod 1.834. Espero que me contestes pronto y pongas una linda estampilla. Chau besos

tu hijo que te extraña Marito

Martita te escribo esta cartita chiquita para que no te pongas celosa y supongo que extrañaras las peleas lo mismo que yo un beso grande de Maru y papa y otro mio chau marito.

Rubén te extraño tambien a vos y en una palabra los extraño a todos. Bueno te voy a pedir que cuides mucho a mami no la dejes que piense tonteras. Te saluda tu futuro compadre. chau.

Marito.

Categorías: De Mario Mendez