10/9/79/ Témperley/

Querida mamá:

Recibí tu última carta cruzada con la mia, como ya sabrás. Tengo no muchas cosas para contar, salvo algunas preguntas y «consejos». Por empezar te voy a preguntar como va lo del abogado y los tramites y como se encuentran ustedes. Uno de los «consejos»es que te pongas en campaña para vender el dpto y comprar una casita, si es posible con 3 habitaciones, así yo tendría lugar para mi ropa, para estudiar y para «joder»sin «joderte»a vos. otro es que mejor que no me mandes la encomienda ni comprés regalo del día del niño, porque ya me regalaste y ademas yo no soy ningún niñito. Pasando a otra cosa, supongo que habrán visto el partido de Ärgentinita»con Rusia y habrán gritado mucho. Yo me emocione como nunca, porque en el Colegio nos lo dejaron escuchar y cuando Argentina hizo el penal y los goles descargamos todos los nervios y gritamos y nos abrazamos y saltamos (El colegio se parecia más a un Estadio que a una escuela). después dimos una vuelta Olímpica alrededor del patio y colgamos una bandera y cantamos el himno Nacional.

Yo llevé el pito rojo de policía que me regaló Ruben y ensordecí a todos ja-ja.

Creo que el estreno de la obra se va a hacer este sabado (10) y lo espero.

Hoy me dieron un examen de música y me saque 9,60 y me dieron un diploma en el acto del día del maestro por ser uno de los mejores promedios de la división.

El sábado fuí a un baile en el Colegio, estuvo lindo, volví a las 2 y media pero no me divertí mucho.

Bueno ya no hay más que decir por el momento, un beso a Mabelita, Ruben y Martita y a todos lo de la barra mi saludo y un gran beso para vos

chau: «Con cariño

para mi admiradora,

el gran artista

Mario M Mendez»

ja-ja.

Categorías: De Mario Mendez