14/11/78

Querida mamá:

Hoy te contesto con un poco de retraso, que no fue intencional, puesto que, con la maestra particular que me prepara para el examen de ingreso y las cosas de las escuela no tengo mucho tiempo. Espero que se encuentren todos bien, al igual que yo y también espero que hayan recibido el telegrama de felicitaciones que nosotros mandamos.

Recién vengo de la libreria, donde fui a comprar papel y sobre y esquineros y no habia hojas para el algum. Lo voy a llevar cuando voy y lo arreglamos juntos.

No me cayo bien eso que, seguramente le fiaste poner a Martita de que «ella no sabe leer». Tambien papi sabe leer y sin embarho nunca Marta le mando una líneas y nisiquiera le mando saludos.

Decile a Eduardo que yo no le escribí, esperando la carta de el, decile que voy el viernes 24 y vuelvo el lunes 27, que si quiere haga un asalto.

Me puse muy contento cuando recibí la noticia de que el santo había salido compeón. Lastima que Alvarado no defienda para nada el honor futbolistico de nuestra ciudad.

El dia nueve salgo abanderado y vamos a otra escuela a desfilar.

Me despido de vos, de Ruben de mis hermanas y dale saludos a todos mis amigos y parientes. No sabes las ganas que tengo de ver a Mabelita y más ahora que me contas que se esta pareciendo a mí.

Chau Mamita

muchos

besos

saludos

Marito.

Categorías: De Mario Mendez