14/9/78

Querida mamá:

Hoy te mando estas lineas con el deseo de que todos se hallen bien al igual que yo.

En el viaje me fue muy bien, pero debo confesarte que Juanita y carlitos me decepcionaron. Como solo conseguimos 2 asientos para dos personas, uno de nosotros tenia que quedar solo. enseguida que salimos Carlos se fue a sentar con la madre y me dejaron solo. Además cuando yo fui a sus asientos a saludarlos no me dijeron nada de los alimentos que habiamos cargado.

Bueno mami espero que todo se haya arreglado y que Ruben te haya pedido perdón y que vos se lo hayas concedido.

Mamá el lunes fui al medico y éste me dijo que no tengo nada importante salvo una pequeña inflacion que es la que me da los dolores de cabeza. esto sucede cuando me agarra la alergia y se me hincha la inflación. Nos dijo que antes de llenarme de medicamentos preferia que vaya al oftalmologo para que me revisara los ojos y me mandara anteojos. Si el oftalmologo no me veia nada, el otro doctor me daba medicamentos en un tratamiento.

Mamá, te tengo que dar un notición: El 25, 26 y 27 de octubre vamos a ir de viaje de fin de curso a el tunel subfluvial y a Paraná. Salimos el veinticinco a la noche y llegamos el 26 a la mañana, ese día lo pasamos paseando y el 27 a la mañana nos volvemos. Todo esto sale 2 millones y medio por cabeza.

Bueno Má, contestame pronto y mandem noticias de lo que haya pasado alla y espero que esas noticias sean buenas de verdad.

Chau

me despido

con un

beso

para todos

Marito.

Categorías: De Mario Mendez