17/9/79

Querida mamá:

Hoy lunes te vuelvo a escribir, y espero que de una vez no haya más cruces de cartas. Espero tambien que todos se encuentren bien de salud.

Ayer fue el debut de la obra y creo que salió bien. Duró una hora y la gente se reia y aplaudió al final. Hubo algunas fallas por falta de ensayo y otras por el nerviosismo lógico del debut. Yo, antes de empezar ataba con un miedo tremendo (por no decir cagado hasta las patas, ja-ja), con decirte que en media hora fui a orinar 4 veces por miedo a hacerme encima cuando actuaba. Pero, por suerte, despues de la primera escena se me paso y actué como si no hubiera nadie.

Pasando a otra cosa, hoy papá va a llevar la carta del abogado a la escribania y creo que es dos días eso va a estar listo.

Bueno la verdad que no hay mucho que contar, ah me olvidaba el martes 11 fuimos con los chicos de pic-nic y me divertí como pocas veces. También ese día con otro pibe cacé una víbora pequeña.

No sé si voy a poder ir este fin de semana, porque no puedo faltar al teatro.

Ya me despido, saludos a los chicos, deseale feliz cumpleaños a Ami y besos para Ruben y las nenas, un besote para vos y un abrazo y mi cariño y todo en síntesis, chau

Yo actor ja-ja

Marito

Categorías: De Mario Mendez