18/6/79

Querida mamá:

Recién he recibido tu carta que me alegro mucho, me parece barbaro que hayas ganado tantos palos (si segui ganando tantos palos podes poner un aserradero ja-ja)

Mami, te extraño muchisimo y no veo la hora de estar en mi ciudad con mis amigos y mi hogar y familia. No te imaginas los fin de semana, cuando me despierto y me imagino en tu cama con la nena y con Ruben y Martita, jugando y peleando, la pena que me da y me dan ganas de llorar y muchas veces suelto unas lagrimas.

Cuando les conte aca que Omar recien fuera Mardel la semana pasada se quisieron morir. Es una verdadera lastima que Omar se haya hecho el ambiente y sea un vago.

Voy a ir por allá el 7 o el 8 no se todavia. Me parece una eternidad y como si hubieran pasado años que no te veo.

A Ruben felicitalo de mi parte por su primer día del padre aunque verdaderamente no es su primer día del padre porque desde que se caso con vos tiene dos hijos que lo quieren como a un padre.

Bueno mami no tengo mucho para contarte, saludos a los parientes, amigos y a la barra.

Sigan siempre felices porque vuestra felicidad es la mia tambien. Un abrazo al cumpa, besos a las nenas y para vos mi cariño de siempre simbolizado en el beso que te hago llegar.

Chau besos

Marito

Categorías: De Mario Mendez