19/3/79

Querida mamá:

Hoy te escribo para comunicarte que, debido a que voz no queres pagar lo de los abogados y tambien porqué he decidido que va a ser lo mejor. No voy a volver. Mami te pido que dejes todo como esta, pues pienso y estoy seguro de que aca voy a estar bien. Mira mami hace de cuenta que yo soy un «chico de provincia» y tengo que ir a Buenos Aires a estudiar, y lo bueno es que estoy en Bs As estudiando pero no solo, sino con mi familia. Yo ya empezé el colegio aca y te puedo decir que es muy lindo, y muy diferente a la escuela primaria, por eso yo creo que me voy a hallar lo mas bien, ademas vos sabes bien que para el estudio aca tengo mejores perspectivas, mas tranquilidad y mas comodidad y para que te quedes tranquila te digo que no voy a extrañar tanto y cada vez extrañaré menos, lo que no quiere decir que los vaya a olvidar, porque vos sabes bien que por nada del mundo los olvidaria.

Yo voy a ir alla en verano, en las vacaciones de invierno y cuantas veces me lo permita el estudio. No quiero que te pongas mal por esto pero creo que es lo mejor y lo mas justo.

Pasando a otra cosa mami, yo voy a ir por alla en mi proximo viaje para Semana Santa. Decile a Julio que lo felicito y que lamento no haber estado para acompañarlo a dar el examen. preguntale a Eduardo si todavía quiere que le lleve el long play y decile cuando viajo. También hay felicitaciones para mi hermana Marti, pues me parece muy bien que se haya sacado tres diez y que siga así. No sabes la alegria que me dio el saber que Mabelita ya tiene 7 dientes y tengo unas ganas locas de verla y de que me muerda fuerte ja-ja. Fuera de broma, tengo ganas de verlos a todos, a ustedes que componen mi «familia de veraneo»a la cual tengo presente en todo momento de mi vida, este o no al lado de ella. También tengo ganas de ver a mis amigos, saludalos de mi parte a todos y deciles que me escriban y me manden sus direcciones exactas.

Bueno mamá me despido de vos y los tuyos (que por supuesto también son los mios) con el cariño de siempre

tu hijo

Marito.

Categorías: De Mario Mendez