Querida mamá:

Te escribo para darte una buena noticia, resulta que papá y Mari se pasaron y sin que yo les dijera nada, cuando vine hoy del colegio me dijeron que ¡el 19 voy a viajar para alla!

Me has tenido preocupado, porque vos sos de escribir seguido y hace como 10 o más días que no recibo carta tuya. Espero que se encuentren todos bien igual que yo. Disculpame la letra, estoy muy comodo sentado en la cama.

Pasando a otra cosa, con el teatro después de tanto sacrificio no paso nada, pues los inspectores y toda esa mierda tienen más vueltas que una oreja y no me dejaron actuar. Hoy te mando «una muestra de mi carrera de actor, cruelmente frustrada» ja-js.

En el colegio ando bien aunque francés no alcance a levantarlo del todo y el promedio no llega a 7, tengo 6,50 pero espero levantarlo en el último trimestre.

Sabes que estoy haciendo un regimen casero, como menos, no pruebo el pan y todos me dicen que baje tremendamente la panza. Tal ves, si Dios quiere, para el verano este flaco y si lo estoy… ¡mato! ja-ja.

Estamos construyendo la casa atras de la de la Doña Aurora, es una casita alpina, va a tener 2 pisos.

Bueno mami seguí siempre con los tramites de mi «triunfal regreso».

Yo me despido, dale saludos a la barra y el cariño de siempre para toda la «flia Gomez», seguro que Martita anda bien en el colegio y mabelita esta grande y bonita. chau mami un beso grande para vos. chau contestame pronto

Marito

Categorías: De Mario Mendez