23/10/78

Querida mamá:

Hoy tomo la lapicera con la intencion de saludarte y esperando que allá se encuentre bien como me hallo yo.

Mama, hoy lunes fui al colegio secundario y me tenes que hacer un favor urgente, pues me pidieron la fotocopia autenticada en el registro civil de mi partida de nac. así que cuando llegue la carta, haces una fotocopia de la partida y la llevas a legalizar, después me mandas en tu contestación la part de nac y la fotocopia lo antes posible porque el ultimo día de plazo para llevar eso a inscribirme es el Miercoles así que la carta tiene que estar aca el Martes 3 o antes. Me tenes que hacer el favor.

Mamá tenías mucho razon de que de que te dejaca el traje de gaucho alla, pues aca no lo pude vender, te doy la razón y me averguenzo.

Mami, todavia no sabemos si se hace el viaje pero mañana martes a la mañana voy a ir al colegio a ver si vamos o no voy a dejar la carta en cerrar para mañana poner si viajamos o no o así no viajamos le voy a decir a papá si puedo ir para el cumpleaños de Martita.

Viaje bien y recibí tu carta el sabado.

Mamá poneme en tu constestación si San Lorenzo se clasificó subcampeón o no.

Bueno mamá me despido, saludo a Ruben, Marti, Mabelita, a todos los abuelos y a Omar y a todos mis amigos saludos de mi parte a Mari y dale las gracias que yo, como bien cara dura no le di.

Chau mami besos (no te olvides del encargo que es muy importante y legalizalo alla, porque aca no se puede) bueno ma

Chau

Marito

Mamá, una mala noticia, no la cambiaron! Se hace el viaje si se hace, decian que no pero si se hace.

Chau

Saludos

Marito.

Categorías: De Mario Mendez