Querida mamá:

Te escribo estas lineas algo tarde esperando que se encuentren todos bien como me hayo yo en este momento, aunque tengo un poco de resfrío.

Mami el resfrío me lo agarre el domingo, que me fui con Omar, Amalia, Lito y otro muchachos a festejar al obelisco. Me imagino que han festejado mucho por Argentina Campeón!

Mami, perdoname el no haberte escrito antes pero se me juntaron un monton de cosas y no podia estar seguro de cuando iba y al fin y al cabo tampoco lo se ahora por el monton de problemas que ahora te cuento. resulta que el sabado este (el pasado) papi no me dejaba ir y no sabia yo por que motivo pero el viernes a la noche me dio la respuesta, era una sorpresa, el sabado fuimos al estadio de River a ver Italia y Brasil por el tercer puesto y no sabes que alegria me dió y este sabado (el que viene) no podré ir porque tengo el asado que le hacen a papá y ademas tengo un asalto con los chicos y chicas, por supuesto, no vamos a bailar entre varones ja-ja. Y el fin de semana que cae justo 9 de Julio el domingo tal vez participo y casi seguro que llevo una bandera. Todos esto era lo que tenía que solucionar y por eso no te escribía.

Te ruego que me perdones la tardanza de carta y lo que es más la tardanza mia para ir. Pero te prometo que si tengo que intervenir en la fiesta del 9 de Julio, aunque tenga que faltar en la semana voy a ir para esos días, no despues.

Espero que me excuses. Yo ya me despido saludos a todos besos, abrazos y decile a la «nena»que ya voy a ir a hacerle mas maderas.

Chau mamita, te ruego que me disculpes, un gran beso y gracias porque estoy seguro que me vas a disculpar.

Chau

gracias-

Marito

A ami no te conte que me compraron un buzo rojo me habia olvidado y justo vi cuando me iba a poner la carta. Ahora si -chau-

Categorías: De Mario Mendez