4/10/78

Querida mamá:

Te escribo hoy con mucha alegria pues recibi tu carta y tengo mucho que contarte. Espero que todos alla sigan bien, así como me hallo yo.

Recien vengo de Mediar, que es la tienda donde me sacaron el crédito, me compre el pantalon vaquero Wrangler y la camisa de la misma marca. Ademas para que no parezca un uniforme, no me compre la campera de vaquero, si no una buenisima de acrocel o algo asó. Todo esto costo 8.450.000 $, así que veras que papá se destapo y estuvo un kilo y 2 pancitos.

Voy a viajar el sabado 14 a las 8 de la mañana o sea que voy a llegar a la 1 de la tarde.

Mañana voy a ir al medico, no espere por eso de la sra que quiere comprar la ropa de gaucho y me imagine que vos la ibas a ver el viernes. Decile que si, que se lo vendo, pero con camisa y botas y rastra o sea completo, ah y decile o insunuale que no quiero a pagar, sino todo junto o no hay venta. decile que no tengo faja.

Me alegro mucho que haya vendido y trata de comprar pronto y en el barrio. Mamá, papá no tiene nada que firmar siempre y cuando el abogado del Cerro te haya dado el testimonio de separacion, y que no te quiera cobrar nada por dartelo, pues ya lo pago papa. Para retirar la escritura del departamento tenes que ir al Banco popular y hay te explican. ya esta todo pago.

Bueno mamá ya me despido, muchos saludos a todos en especial a mi ahijada, a Marti y a mi cumpa.

Un beso grande

chau

Marito

Categorías: De Mario Mendez