18/7/78

Querida mami:

Mamá hoy te escribo estas lineas con mucha alegría. Espero que en casa se encuentren todos de la misma manera y que, como yo, esten todos sanos y felices.

mami, te preguntaras porque estoy tan alegre, y la razon de ellos es que voy a ir a pasar los catorce días de vacaciones con ustedes, halla en Mar del Plata. Hoy mismo papi va a ir a sacar los boletos a Temperley.

Te cuento que llegue muy bien en el viaje, aunque llovía aca. Yo llame a la maestra por telefono, porque parecia que la fiesta se hacía el sabado y le pregunte si la fiesta ya se habia hecho. Me dijo que no y que fuera el domingo, aunque me dio una mala noticia, la directora no permitio que actuara y a la vez fuera abanderado así que me quede sin bandera, que me pareció feo. El acto estuvo muy bueno y hoy papá me va a acompañar a colegio para conversar con la maestra por el asunto de las fotos. Si se consiguen vamos a encargar alguna para vos.

Ayer por la mañana vi vino Lito, Amalia, la tía Ofelia y los chicos de Lito, jugamos todo el día a la pelota.

Mamá, si el cura te pregunta algo por mi comunión respecto a ser padrino de la nena, decile que la tomo en Noviembre. Ya me lo confirmaron en el catecismo.

Por el asunto de la radiografía nos hemos dejado estar pero creo que este sabado me la voy a sacar. No te preocupes.

Ma, con la estampillas que les había dejado porque no tenia tiempo, ya no hay problema. Me he hecho tiempo y las tengo barbaras y bien arregladitas, con decirte que me compre un lupa y todo.

Bueno mami ya me despido. Saludos a todos. mama decile al «cumpa» que en las «vaca» lo voy a «peludiar» en el golfito ja-ja. Saludos a los abuelos, besos a la ahijada, también a Martita, no sea cosa que se me enoje, decile que se prepare para pelear de lo lindo ja-ja.

Chau Mamita besos

Marito

Categorías: De Mario Mendez