Buenos Aires, 5-6-85

Querida mamá:

Todavía sin mucho dominio de la maquina te escribo estas lineas, así que va atener que perdonar los errores(te aclaro que la unica lección que tomé lahice con un amigo que me explicó como se maneja la maquina ydonde se ponen los dedos, y además tené en cuenta que escribo sin mirar eltablero)

pasando a otra cosa y para ser sincero: a exepción de las cartas de las nenas, que me encataron, el resto de lacarta no ma gusto nada;1 porque te pedí que hicieras el esfuerzo de no extraãrme y veo que no lo haces y2 porque eso que decía de que me duí porque vos me pedías medolió mucho:yo creo ser un poco mejor que eso y decir que me fui por la plata es conocerme poco o, lo que es peor, quererme poco. Yo no se muy bien porque me fui, pero teniendo en cuenta que acababa de dejar la facultad , que el trabajo que estaba haciendo había terminado por enfermarme y que renovarse es vivir la explicaciáon no es muy dificil: me fui porque no estaba demasiado atado y porque quería probar algo nuevo y eso a los 2o años noes tan dificil de entender. Vos podes pensar que yo me fui por la guita , yo no lo creo te reconozco que soy muy rezongón y amarrete, esta bien pero de ahi a rebajar mi decisión auna cuestión de «Amarretismo»hay una distancia yperdoname que insista tanto con esto pero es que la verdad es que me dolió mucho.

¿Mejor pasar a otra cosa ,no?Aca está todo bastante bien, lo que hago es poco y eso es muy bueno, vos sabes que soy muy fiaca. Gano poco, apenas para los vicios es decir las salidas, los cigarrillos y nada o poco más, pero no me quejo en absoluto: vivodelo mas piola, pachorriento y manso. Con papá tenemos el proyecto del boliche de comidas en las costay no descarto la posibilidad de ESPANA (a proposito de eso, si escribe Rodolfo, mandame la carta enseguida) y, en fin , todo, más o menos , marcha.

Mamá, no puedo negarte que te extraño, pero trato de no caer n la trampa delextrañamiento, simplemente no m pongo a pensar en eso y todo se pone en «armonía». Espero que no te enojes por el reto de mas arriba pero estoy seguro que también extrañabas mis retos y mis protestas.

Ya medespido, parece que escrbí poco pero es por la máquina, para colmo la puse a un solo espacio y los rengones(me comí la l) salen muy juntitos. Un beso grandote, mami , te quiero mucho, más de los que vos pensas

Chau, otro besote mami querida, tu hijo

mario.

P.D.: saludos a todos los que vos sabes que yoles manlo mis saludos: Ruben, Anibal, Lorena y flia , y los amigos que puedas encontrar por ahí.

chau, otrobeso, tu hijo que te quiere

Mario.

Categorías: De Mario Mendez