Lunes 3 Témperley

Querida mamá:

Te escribo para decirte las últimas noticias de mi viaje y para saludarlo a ustedes. Te cuento que el sabado fuí a un acto en el colegio y me dieron un premio por la redacción de la autoridad, esa que te conte, ¿te acordás?. El premio es un libro que se llama Don Segundo Sombra y me viene barbaro porque es el libro que se usa en Castellano en segundo año.

Como es habitual en la Argentina la desorganización está a la orden del día y en el colegio no saben cuando nos van a entregar los boletines y hasta que no me los de no puedo ir, quedate tranquila que seguramente en la semana próxima caigo por allá.

Terminé bien las clases y no me llevo ninguna materia, gracias a Dios. Ayer fuí a la cancha a ver River y huracan, empataron pero fue un triunfo para River porque se clasificó, grite como un loco y como es muy lejos volvimos a las 10 y media de la noche con papá.

Bueno, no te cuento más nada porque no tengo más nada para contarte, así que ya me despido, besos para todos mi pésame para Ruben por los crotos de independiente y todo mi cariño para vos, un besote, chau

Marito.  

Categorías: De Mario Mendez