Mendoza, 11 · 4 · 96

Querida Ma. Belén:


Un poco a las apuradas te escribo esta carta aprovechando el viaje del P. Rico, para enviarte, como te había prometido, noticias sobre el encuentro de San Juan. Te mando la fotocopia de la carta que nos hicieron llegar a nosotras las hermanas que realizarán sus votos perpetuos, su consagración definitiva como Hijas de Maria Auxiliadora. Te comparto el pedido de oración que nos hacen.. que en este tiempo que falta para ese hermoso día, las acompañemos implorando por ellas al Espíritu Santo ¿te sumás? Como verás el encuentro es para jóvenes con un compromiso concreto o con inquietudes vocacionales y deben ser mayores de 16 años. Comienza el 17 de Mayo a las 11 de la mañana, lo que quiere decir que con que salgamos de aquí a las 8 está bien y el 18 podemos regresar después del almuerzo (en dos horas estamos en Mendoza). Por el gasto de viaje no te aflijas porque iríamos en el auto del Colegio y allá no hay que pagar nada. Si quisieras venir el 16 por la tarde, aquí hay lugar para dormir.. en San Juan, la noche del 17 hay que pasarla en bolsa de dormir o colchoneta, porque las Hermanas tienen lugar pero cama para tantos… 
Si querés podés invitar a Jessica, Daniela o alguna otra chica que vos veas que está en condiciones de aprovechar una cosa así… lo que necesito es saberlo, con tiempo, para mandar a decir a San Juan y organizarnos aquí con el viaje… 
Cualquier cosa, creo que no habrás perdido mi teléfono… por las dudas, es 061-200535 y si no, apenas puedas, escribime. 
Que Jesús siga llenando tu corazón, sea tu alegría y tu fortaleza. Siempre te recuerdo en mi oración y me confio a la tuya 
Con mucho cariño


ANora