Bahía Blanca, 10 de Mayo de 1982

Querido Willito:


Desde que te mandaron para el Sur, no pasa día que no te recordemos ya sea en las conversaciones ó al tener noticias por la televisión, de las Malvinas o de la movilización por esta lucha con los ingleses. Espero que la estes pasando más o menos bien. Hace pocos días hable con tu papá y me dio noticias tuyas. No creo que la situación dure mucho más, y además así lo deseamos, pero sabe siempre que la patria pide a algunos mayores sacrificios y sobre todo a los más jóvenes.
Aquí en Bahía Blanca hubo una gran movilización por las «24 horas de las Malvinas», que se transmitió por televisión e intervinieron todos los canales del pais, para recaudar fondos.
Yo estoy con mucho trabajo y no paramos de entrar y sacar buques, ya que en esta época se juntan las cosechas de trigo con las de maíz y sorgo.
Si por cualquier circunstancia tenés algunos días libres ya sea de paso para Bs Aires ó que llegues a venir a esta, hacenos saber y te venís a casa o de lo contrario nos avisás y te vamos a buscar o a ver en el lugar de [?] (estación ó [?]).
Bueno Willy, deseo verte pronto y que la pases bien por esos pagos de la Tierra del Fuego, que si bien hace frío, son muy lindos. Te mando con esta 30 palenques, para que comprés algo, esperando que te lleguen.

Recibí un gran abrazo de un tío que siempre te recuerda.

Mi querido sobrino:


Te enviamos estas líneas para hacerte saber que pensamos mucho en vos, y que deseamos lo estés pasando lo mejor posible, dentro de la actual situación.
Según sabemos estás en una estancia, y que tus obligaciones se reducen a «hacer de mozo»; me imagino que al margen de eso, deben tener sus horas de entrenamiento y fagina militar. Tal vez la amistad con tus compañeros te compense en algo las otras cosas desagradables que debes tener que hacer. Sólo deseo que todo lo que te enseñan para la defensa de tu país, quede solamente en eso; la enseñanza de las armas, sin tener que demostrar en una confrontación que aprendiste a usarlas.
Te envío mis mejores recuerdos y cariños.


Tu tía
Beatriz

Querido primo Willy

se que estas en Rio grande de Tierra del Fuego te mando un abrazo muy grande desde Bahía Blanca. La abuela y el abuelo te mandan muchos besos. Se que es como estar de vacaciones te voy a mandar un sobre y un papel y espero que me escribas cuando tengas una hora libre y cuando vayamos a vivir a Buenos Aires jugare en tu equipo.
Con mucho cariño


Omar chico

10/5/82


Querido Guilly:

te extrañamos mucho y espero que vuelvas pronto de Rio grande (tierra del fuego), Nosotros estamos bien, yo me dedico a jugar al tenis en un club de acá de Bahía Blanca. Yo voy a primer año comercial al colegio Don Bosco. Acá estamos haciendo oscurecimiento en toda la ciudad.
Al perro lo atropello un auto y lo lastimó mucho, tenemos un canario blanco.
Cuco se dedica al futbol, papá tiene mucho trabajo.
Patricio

Bahia Blanca 10 de mayo 1982
Querido Willy:
Estoy en tercer grado C del colegio don bosco y estudio mucho. Aca en Bahia Blanca hay oscurecimiento todos los días.
Nosotros todos estamos bien y nos acordamos de vos que estas tan lejos.
Quiero que vuelvas pronto así te podemos ver. Con un abraso grande y un beso de


Nicolás Murfy