Bs. As. 29/5/82

Querido Willy:


Perdoname por no haberte escrito antes pero no lo hice porque no tenía qué contarte. El otro día me llegó la carta que me mandaste por ese chico que venía para acá, y te digo «me llegó», porque cuando la iba a buscar a tu casa llegaron Daniel, Mario y Kike a casa y me la trageron porque habían estado en tu casa. ¿Viste? vino Mario el 21 y se quedó hasta el 27, también, el 27, llegó Jorge de Comodoro y él se queda hasta el 30.
¿Y vos cómo estás? espero que bien, acá, como te dije en las otras cartas, te extrañamos un montón; todos los días estamos hablando de vos ¿qué te parece? no cualquiera ¿eh?
Te cuento lo que hicimos en esta semana. El sábado 22 fue el cumpleaños de María Eugenia (que también vino de Reconquista) fueron a la tarde a la casa y después a la noche se fueron todos los chicos a lo de Kike, te podrías imaginar que yo no fui, además, yo, prefería salir con Pablo ¿no es mejor?
Después los chicos no los vi hasta el miércoles, te digo, que me dijeron un poco de cosas, especialmente Mario, porque me borré olímpicamente esos dias pero yo me pregunto ¿para qué iba a ir si iba a ver más gente que no banco que de los que sí banco ¿no?
Bueno, el miércoles lo despedimos a Mario y llegó Jorge. Ayer, viernes fuimos a Kamchatcka, ¿sabés? fue la primera vez que fui, desde que fui con vos la última vez; ahí todo sigue igual. Cuando yo llegué, porque me tenía que encontrar ahí con mi hermano, estaba Diego y Daniel, más tarde llegaron Jorge, Kike y mi hermano. ¿Sabés como me miraron Daniel, Jorge y Kike cuando llegué con Pablo?, nadie sabía que salía con él salvo vos, Diego y mi hermano.
Bueno, cambiando de tema, ya tengo la orden para ir a ver al cirujano para operarme, no sé cuando va ser esto, pero pienso que va ser para Junio-Julio, más de ahí lo dudo. Yo sé que vos, quiza, no estas para esta fecha, espero que sí porque sino no me opero (¿o sí? bah! No sé.).
Escribime pronto, ah! ¿recibiste la otra carta?, ojalá que sí. Por favor escribí pronto; no sabés la alegría que me dio hablar, la otra vez, por teléfono ¿sabés? cuando llamaste estaba durmiendo, para qué. Cuando me dijeron que llamabas desde allá me levante como si tuviera un resorte; si podes, volve a llamar ¿si?
Bueno, Willy ahora te dejo, pero muy pero muy pronto te voy a volver a escribir, escribí vos! Y rápido.
Saludos a todos tus compañeros aunque no los conozca.
Chau!!
Un beso


Patricia

P.D.: No sé si habrás observado que no me mandé ningún «asi que».
P.: Saludos de mis viejos, Alejandro, y las chicas ah! a Pablo le hablé mucho de vos, él también te manda saludos.
Chau!!!
Escribí pronto!