Santa Cruz 01-11-97

Mamá:

¿Cómo le va? Espero que bien. Yo acá estoy bien de salud pero no tan bien con la gente que me rodea.
Con respecto a los estudios, estoy bien, todavía me queda una semana de examenes y termino todo. Si Dios quiere la graduación es el 26 del noviembre y la fiesta es el 29 del mismo mes. Como ya tuve graduación y fiesta no voy a participar en nada. A parte que hay que pagar mucha plata para todo eso y acá está dificil porque Ud. ya sabe que la limosna es poca.
El problema que le decía por telefono es que Eliza parece que se olvidó de que yo existo. Llego del colegio con hambre y ella no está ni me deja para comer. Le pido para arreglarme una muda que se rompió y dice que no le alcanza y después se va a la peluquería. También le contesta mal a todas las personas que me llaman por telefono. A Tiki le dijo que yo llegaba borracho a la casa y ella ni siquiera me ve lleguer porque no para acá o se hace la dormida para que yo no le pida lata para comer, así que no se porque dice eso si ni me ve. 
Estos días son de examenes y no tengo tiempo para nada. Dos veces me que con unos compañeros estudiando en su casa y volví al otro día. Justo ese día llamó Tiki y le dijo que yo me había ido a beber y no volví hasta el otro día y que llegué borracho.
Cambiando de tema le cuento que no se mucho de la familia. Solo le cuento que la operaron al hijo menor de Choca cuando ella estaba en Chile con su marido. Yo no entiendo como puede dejar a sus hijos solos y con uno enfermo del apendice. Tuvo que venir Gaby, la mayor, a perdir ayuda a Chiqui y Nena. Ellas se encargaron de todo con Maria Julia que vino con plata que le dio papa Sergio. Yo estuve con ellas unos tres días pero de a rato por mis estudios. También fue tío Juan. Alberto no quiso ir a verlos cuando fueron a lo Chiqui porque estaba enojado de ver semejante tontería. Ya el chico está en Montero aunque Chiqui no quería que se lo lleven porque allá no lo iban a cuidar. Ud sabe como es ese negro y Choca que no dice nada.
Con respecto a mi ida yo creo que va a ser 1 mes después de que terminen  mis clases porque tengo que hacer los tramites y quiero trabajar esos días para pagar algunas cosas que debo. Me tuve que pedir prestado porque Eliza nunca tenía y eran cosas que yo realmente necesitaba con urgencia. En este momento ella está por salir y le voy a pedir para ir a Sta. Rosa. solo espero que no me salga con vueltas porque es su costumbre.
Bueno mamá ya no la aburro más y me despido de ud. con un abrazo y un beso. Se despide su hijo

Emilio

Nota: 
Saludos a Marga, Nohelia, Graciela y a todos los que se acuerden.