Lunes 14 de enero 2002

Querida: Paula


Hoy con gran angustia y una impotencia enorme resivo noticias por la tele que me ponen el corazon en un hilo. 
Las noticias son sobre la situación en ARGENTINA y realmente son alarmantes; cuando te hablo de impotencia es porque en momentos así lo que quisiera es correr a tu lado y pasar todo lo malo que haga la tormenta juntos. 
Quiero que sepas que aquí yo estoy y que solo a una señal de tu presencia yo estare presente, aquí tienes tu casa y tu papí riquí 
Se que eres fuerte y que no quieres preocuparme pero quiero saber todo lo que ocurre y como puedo ayudar, te he dado muestra de lo importante que eres ya en mi vida y que no puedo dejar de preocuparme y pensar en ti. 
Alguien dijo alguna ves que era mejor ocuparse que preocuparse y con esta carta quiero hacer algo como eso, que te sirva de apoyo mis letras y mis pensamientos, que siempre estara contigo. 
De mi te cuento mi trabajo esta muy bien y es posible que me suban el sueldo; te mandaré unas fotos que tomé para que sepas en que estoy trabajando que estoy haciendo. 
Para ir adelantandote algo te digo que Eusebo Leal el historiador de la Habana Vieja esta al frente del proyecto arqueológico en el que estoy metido, hasta el cuello; de su boca solo salen elogios hacia el grupo nuestro y el ha dicho más de una vez que esta investigación es la más importante que se ha hecho en los últimos años en la Habana. 
Bueno mamita te escribo más luego y espero hablar contigo pronto (te mandaré fotos)


Besos


Yecel

Nota: Por estos días todo me hace recordarte con más y más fuerza, La Habana esta llena con tu recuerdo y yo no me canso de beber en mi memoria


Siempre tuyo 
Besos