Córdoba, 29 de junio de 1996

Querida Belén:


¡Qué alegría recibir tu carta y leer las hermosas cosas que me decís! De verdad, no me imaginé que me ibas a contestar tan pronto… y como tenemos correo gratis (así espero) te escribo también enseguida, esperando poder verte (¡ojalá!) en el EJAS donde casi seguro que voy y en la esperanza que vos puedas ir. 
Se advierte que te ha hecho mucho bien el MALLIN. Jesús tiene sus caminos para hacernos conocer cuanto nos ama y también lo que El desea de nosotros. Y sobre esto quisiera decirte algo. Veo que Jesús te está haciendo sentir una inclinación muy fuerte a seguirlo en la vida religiosa. ¡Qué hermoso! Consideralo desde ya como una gracia y una predilección de El. Y lo primero es rezarlo mucho y esperar serenamente los acontecimientos. Lo segundo es ir haciendo lo que vos estas haciendo: empezar a averiguar dónde te quiere el Señor. Pero lo primero, no te olvides, es rezar con constancia y esperar alegremente, cumpliendo las obligaciones propias de cada día. Con respecto a lo segundo, indudablemente parece que te atrae trabajar según el carisma de Don Bosco, por eso me preguntas sobre las Hijas de María Auxiliadora: ellas, como los Salesianos se dedican a los (las) jóvenes más pobre y abandonados y muchas otras cosas relacionadas con las necesidades de la juventud. Estaba pensando que podría ponerte en comunicación con alguna Hermana de María Auxiliadora de Mendoza o Rodeo que te pueda ayudar (te lo puedo averiguar en breve y te contesto). Son las que están más cerca de San Rafael. No sé si podés de vez en cuando ir por allá para charlar con ellas… 
Me imagino que en San Rafael hace mucho frío, así que cuidate para no enfermarte, abrigate bien!!! sobre todo en el cuello tenés que tener una buena bufanda para no arruinarte la garganta! ! ! Si es azul, mejor, porque es el color de la Virgen. 
Bueno , Belén, me has dado una gran alegría con tu cartita. Ojalá sigamos comunicándonos. Dales muchos saludos a tus padres y hermanos. Saludos también al P. Rubén, a los Cooperadores, y a todos los grupos y asociaciones de San Rafael, y amigos… 
Con mucho cariño


P Gerardo Bruno