La Favorita

La Favorita Por Tomás Proe Una carta puede servir para muchas cosas: informar sobre la construcción de un nuevo castillo, enviar saludos de cumpleaños, declarar el amor, promover un tratado de paz o desatar una guerra. Acá vamos a agregar una más: extorsionar a la persona más amada. La favorita está basada en Leer más…

Enlaces de interés

www.acceder.buenosaires.gov.arArchivo digital del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que incluye cartas históricas originales, piezas museográficas, voces, sonidos e imágenes, que se hallan en las bibliotecas y los museos de la Ciudad.  www.autopacte.orgDedicado a la escritura autobiográfica. Incluye información bibliográfica, calendario de coloquios y encuentros, y documentación centrada en Leer más…

De Sor Guadalupe a Sr. Dn. Fortunato Goñi y Catalina Espinosa, e hija Monasterio de San Benito, Estella, 18 de noviembre de 1949

Pax Monasterio de San Benito Estella 18-11-1949 Sr. Dn Fortunato Goñi y Catalina Espinosa, e hija: queridísimos hermanos y sobrinita: ¿Cómo manifestaros la alegría que me proporcionó la llegada de vuestro generoso obsequio tan lleno e impregnado de cariño fraternal? No sé como deciros el gozo que sentí: me parecía Leer más…