Buenos Aires. 3 de mayo

Querido mío:


Espero estés bien y con ánimo. Sobre todo esto último. Las circunstancias son bastante malas, pues ya se ha combatido. Espero que todavía haya algún arreglo posible, via Naciones Unidas. Costa Mendez, el ministro se ve que es un hábil e inteligente diplomático, puede que logre algo.
Por casa andamos bien, un poco nerviosos y preocupados, para que ocultarlo. Cualquiera en el país, si no es loco, lo está. Pero hay que enfrentar a la suerte, destino o lo que sea, y apechugar.
Nosotros no tenemos noticias tuyas, sólo hemos recibido tu carta del día que llegaste. Pero sabemos de vos por Diego, Patricia y una chica Silvia, creo que también recibió carta tuya. Me habló la mamá de Ariel, para decir que él había hablado y estaba bien, y que llamara a casa. Ayer volvió a hablar, para decir la forma en que tenían que ir los sobres. Espero que esta carta te llegue, ya te escribimos dos cartas nosotros, una Laura, y una encomienda con chocolate, remedios y fotografías. Si no recibiste nada, preguntá en el cuartel cuando vayas.
La semana pasada fue Couto el [¿?] para allá, pero no lo dejaron ni acercar al batallón, así que nos pudo traer noticias.
Hoy salió Poodts, y papá le dio tus datos por las dudas. Si alguno de ellos te llegara a ver, pedile plata o lo que necesites.
Acá en Buenos Aires, todo está igual. La ciudad tranquila, solo la gente muy tensa. Ojalá todo se aclare y tengamos paz. Estoy yendo a misa y le pido a Dios que te proteja y te haga fuerte, que no extrañes demasiado. Sé que nunca te gustó la idea de estar lejos y solo, pero no habiendo remedio, no te des manija. Tomalo como un camping un poco obligado, y que se va a pasar. Sabés que nos tenés a todos, y que por suerte somos una familia unida. Te esperamos, y hasta que llegue ese momento, pensá en nosotros, que te estamos ayudando desde acá.
Un gran beso de


Mamá

Querido hijo:

Por lo que veo ya mamá te da todas las novedades. Yo voy ahora al correo a despachar ésta y preguntar por tus cartas y de Corvalán que también tiene el hijo en el Sur y le pasa la [¿?] el correo. Te manda saludos toda la barra del barrio. Nosotros aquí esperando tu pronto regreso. También me pidió tu dirección Omar para escribirte él y los chicos. Esperando tus noticias recibí un beso y nuestras bendiciones de


Papá