Turismo

La alegría de viajar por primera vez, conocer la playa o las montañas, amistades y costumbres, o un simple y tan esperado «llegamos bien».

De Chiquito a queridos padres – Río de Janeiro, 25 de enero de 1976

que contarte con Argentina mas brutal!. Debo comentar como punto especialísimo el referente la las razas que se advierten y como de esa mezcla surge la extraordinaria clase mulata ¡que mujeres! llegue a tener «tortículis» y si bien debió ser a dormir con mala posición debió colaborar de continuo movimiento de mi cabeza al ver tanta belleza por las calles; explosión de vida y riqueza, que como consecuencia tiene, el gran contraste de la opulencia y la miseria, pero esta última también se vé. Como conclusión, puedo decir, que es un país que a la vuelta de unos años por el impulso que estan tomando, será cuestión de verlo.

Ver Más »

De Virginia a familia – [Ibiza] 11 de octubre de 1999

Pensar que vamos a ir a Nueva York me hace pensar en vos, papá, sé que te gustaría conocer la «gran manzana», ya te contaremos que pudimos percibir de esa ciudad. De esa ciudad, y de todas las que visitemos.
Ya me emociono pensando que pasearé por donde siempre soñé pasear, pienso (pensamos) disfrutar al máximo todo ¿no les parece?

Ver Más »

De Encarna y Manolo a querida Sabina y flia. – Zaragoza, 20 de octubre de 1989

Me alegra mucho que ya esteis con los preparativos del viaje, me preguntas por el clima sobre esas fechas, hace frio, tambien me preguntas si se necesita mucho dinero para recorrer España, yo te voy a dar mi opinión, en España como en todos sitios los Hoteles son caros y para recorrer parte de España en tan poco tiempo, creo que se pasa mas tiempo en la carretera que en las ciudades que se quieren visitar, en mi opinión creo que vale mas conocer un par de ciudades bien, que muchas y mal

Ver Más »