Tipos

De Jesús a estimada Elba – Florencio Varela, 3 de enero de 1958

En el terreno sentimental, actualmente no tengo ninguna chica hacia la cual sienta más que una gran simpatía, y espero no enamorarme, pues aunque me enamoro facilmente, siempre estoy a la defensiva, por dos razones, 1a. porque amo mucho la libertad absoluta y 2da. porque sería un obstáculo en el camino trazado, además aunque sienta gran entusiasmo por alguna en particular solamente entregaré mis sentimientos a una (MUJER) en toda la extensión de la palabra, de esas que actualmente se encuentran pocas.
Dentro de pocos días cumplo 20 años, y aunque la edad en si dice poco cada vez me voy sintiendo más hombre y más responsable de mi mismo, lo que espero redunde en beneficio propio y de mi familia.

Ver Más »

De Diana Margarita Cortese a [soldado de Malvinas] – Buenos Aires, 4 de mayo de 1982

Me llamo Diana Margarita Cortese, tengo 12 años vivo en De La Peña 3.531, Villa Bárcelo. Yo cuando escribí esta carta estaba muy emocionada, los vimos a todos los Soldados por la televisión. Espero que estés con mi tio Jorge Alberto Altieri. Mi Señorita cuando leyo las cartas de los chicos también estaba emocionada. Nosotros estubimos en el recreo con las chicas de mi grado 7º «B» Turno Tarde hablando de ustedes. Estoy en la Escuela Nº 30 Si tenes tiempo me podes contestar. Mis Maestras son muy buenas y explican todo lo que hacemos. un chico de mi grado joroba todos los dias cuando estamos leyendo la lectura, el chico a cada rato interrumpe.
Te mando un beso grande y Ciudencen mucho.
Diana Margarita Cortese

Ver Más »

De Diana a querido padrino – Buenos Aires, 5 de abril de 1981

5/4/81
Querido Padrino: te extraño mucho, vas a venir un sábado, extrañas la televisión.
La Mabel pregunta cuando venis y se murieron los tres pollitos.
Te gustan los saltos de rana y cazamos un chingolo el Sábado ¿Tenes amigos, pelas papas ó te divertis? Escribime.
El tio Lito está haciendo examenes.
El pajaro granote marrón es una hembra de Reina Mora.
Un beso Grande
Diana M. Cortese

Ver Más »

De Diana a querido padrino – Buenos Aires, 29 de abril de 1982

Buenos Aires 29-04-82
Querido: Padrino te escribo estas líneas para saber si estas bien de Salud. Espero que estes bien abrigado y o te enfermes.
Ojala que esto pase pronto, y vengas otra vez a casa, sabes como te estraño. Con la señorita Elda me saqué un 10 y no lo podía creer, vine a casa y mamá me dijo Nani va a llover. La señorita Rafaela me preguntó como estás y cuando le dije que te fuistes a las Islas Malvinas se puso triste y Rafaela se lo conto a Elda.
Las Tias cuando lo supieron se pusieron tristes.
Besos Diana.

Ver Más »