Tías / tíos y sobrinas / sobrinos

De Diana a querido padrino – Buenos Aires, 5 de abril de 1981

5/4/81
Querido Padrino: te extraño mucho, vas a venir un sábado, extrañas la televisión.
La Mabel pregunta cuando venis y se murieron los tres pollitos.
Te gustan los saltos de rana y cazamos un chingolo el Sábado ¿Tenes amigos, pelas papas ó te divertis? Escribime.
El tio Lito está haciendo examenes.
El pajaro granote marrón es una hembra de Reina Mora.
Un beso Grande
Diana M. Cortese

Ver Más »

De Juan a Betito – Lanús Este, 8 de mayo de 1981

Viernes 8 de mayo 1981 Lanus (E)
Betito ayer leei tu carta y mesenti muy triste y culpable porque nadies en al familia savia donde estabas si en Montes o en las (Malvinas) porque los viejos resivieron la carta el dia 6 osea tres dias despues de la visita pero nosotros nos enteramos por la piba de la Rosa que el domingo 3 avia visita (el dia sabado 2) la diana me dio que si ibamos las chicas querian ir Juancito tambien pero yo le dije a tu cuñada que como no resiviamos carta no nosotro ni los viejos y como vos dijite que porai no estaban pero el sabado nos dijo la piba que los suegros se iban a montes el domingo 3 porque avia visita entonces la Diana dijo si ibamos iyo no me apiole de desirle a los viejos de la visita porque si desia eso nos uviermos dado cuenta que estavas hay el lunes y una señora llamo a mamá y le dijo que estavas esperando y lloraste perdona hijo porque si le hubiera dicho a los viejos nos ibamos todos yo se que con esto no soluciona nada (?) lo de la comida preparada y las pastillas de carbon lo del Pichi no te pongas triste

Ver Más »

De tío Trino a encantito – San Sebastián, 26 de julio de 1937

Oye encantito. Si á Tutu no se le dá carne no se le dá pescado, no tiene arroz. ¿Que se dá? Mira tu perrito está monumental y te lo cuidado como á una favorita de las mil y una noches. Ademas no le hago rabiar en absoluto y como és logico me lo agradece y me quiere ¡Que diablo! … Me gusta mucho tu estilo escribiendo, porque es natural nada rebuscado, revela personalidad y un carácter; ahora que la letra tuya creo será siempre, como la de tu tío Trino, una birria.

Ver Más »

De D’Amico Filomena – [Sin datos]

En la solemne festividad de Navidad, de todo corazón nuestro augurio de cada (¿) felicidad y de mucho bien en el nuevo año. De tu sobrino (o nieto) Pasquale, de su mujer María y de su pequeña Federica. Buenas fiestas. Para D´Amico Filomena.

Ver Más »