Seneca
¡Hola Camaradas!
Os escribo a los dos osea a Jorge y a ti porque asi me ahorro hacer dos cartas y podría lo mismo.
Supongo que habreis leido la carta que mandé a los Bisas en que os daba recuerdos y muchas cosas que os voy a decir ya las decía en dicha carta porque realmente no hay mucho que explicar.
En primer lugar os diré que he estado (y estoy) bastante «jodido»:
Los sucesos acaecidos en los últimos días que estuve aquí me afectaron bastante, aún más después de pensarlo más detenidamente, porque por poco aún estaría por aquí.
De índole emotivo fue despedirte de tanta gente que no verás y que ha sido acojonante, además la manera de licenciarnos tan estúpida como real, sin embargo con alguna gente, como vosotros, espero que nos podamos ver.
La busqueda de trabajo me hace ir de culo porque es imposible hallar algo decente, sinembargo cuando escribo estas líneas tengo algo por lo menos para tener un poco de dinero y con paciencia hacer oposiciones (Los del Ministerio) a Bancos etc. Es por lo menos que podeis estar contentos, al menos tu Lluis de tener algo seguro y voi de esta manera montartelo mejor, aunque no lo vea tan claro para Jorge (aunque espero que su «(?)» le vaya bien)
He llegado también muy desplazado, el ambiente es horroroso y tengo muchas ganas de marchar de aquí, pero por ahora tengo que montarmelo con bastante «seny» para no fracasar y por eso aguanto aunque a disgusto estar aquí.
Desde luego esta nos es una carta optimista y llena de vida, pero estoy basando en la realidad de este mundo.
Supongo que ahora estareis bien y tu Lluis ya estarás rebajado, porque el «enchufado» del Torres «¡Eh, Aristoteles!» debe estar con sus imaginarios y su guardia mesual, además ahora ya veis el mundo este de otra manera de que cuando llegasteis. Y el tiempo que os queda ya es muy poco (verdaderamente aqui en la vida (?) el tiempo pasa volando).
Bueno, me despido de vosotros y que lo paseis lo mejor posible, esperando noticias vuestras y si venis por algunos dias telefonear para vernos algun dia.
Se despide un amigo vuestro,
(Firma)
P.D. Dar recuerdos a Plaza y a toda la Basca.