De (?) a divina suya – Rosario, 10 de febrero de 1971

Rosario 10-2-71.
Divina mia:
Me apuré a contestarte pues recibir noticias tuyas me alegró muchísimo a pesar de que la anterior no fue tan cariñosa, pues me dolió mucho que me calificaras de “tipo”, pensa y ponéte en mi lugar; si yo te dijera “no puedo salir, sino con esa tipa” queda feo no es cierto, bueno en general esa carta estaba bastante cruda.
En ésta, la semana pasada se vivieron horas bastante angustiosas, en distintas zonas de Rosario, se habia inundado y el agua alcanzaba hasta 20 y 30 cm. dentro de las casas; se evacuaron viviendas en Emp. Graneros, se desbordó el A. Ludueña, etc, estuvo bastante jodido por 3 o 4 dias. pero ya paso todo y la gente volvió a sus casas.
Anoche en la facultad, empezaron los líos, a eso de las 20hs. los est. de Ingeniería y de Arquitec. tomaron la facultad y quedamos todos adentro, se bloquearon las puertas y no nos dejaban salir, Coty y yo estabamos bastante asustados, pero a eso de las 22 hs. el portero nos dijo si queríamos irnos, y nos indico como hacerlo, tuvimon que saltar de una ventana de un baño que da Colón y que está como a 2 mts. de altura, imaginate a Coty tratando de saltar y yo abajo, esperando y agarrandola para que no se caiga, fue cómico.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp