De Alberto y Marisa a su querida mamá, Buenos Aires, 2 de marzo de 1966

Buenos Aires, 2 marzo del 66
Querida mamá:
Como recuerdo de estas vacaciones en Mar del Plata, te mandamos este conjunto de vistas de la ciudad, que a la vez te servirán para refrescar la memoria, pues esto te es familiar ya que lo conoces personalmente. Tambien te mandamos unas fotos hechas en la ocasión.
Con la ruta y el coche me fué bien, pues no tuve dificultad, pero debo agregar que me daba vértigo manejar (involuntariamente, por supuesto) hasta a 120 en algunas ocasiones, pues era necesario porque en la ruta todo el mundo va ligero.
Cuando regresamos de las vacaciones nos encontramos con una carta tuya, en la que nos dices que ya has recibido el giro sin inconveniente.
A propósito de las preguntas que me haces sobre política, te mando un versito que me salió en una revista cómica, que viene muy bien al caso de las «bombas» nucleares caidas en la provincia de Almería.
Con respecto a los peronistas, no es el principal problema, porque ni ellos mismos se entienden entre sí, el verdadero problema está en el propio gobierno, que tiene mucho más de «desgobierno»; porque si no logra contener la inflación no sé que pasará.
Muchos cariños para todos.
Alberto

Querida Mamá: en ésta oportunidad no se puede quejar, pues aunque no escribamos muy extenso, tratamos de hacerlo a menudo.
Por el momento no hay ninguna novedad, y todo sigue su curso normal. Sus amigas le envían sus saludos.
Por mi parte un fuerte abrazo para usted, cariños para Ramón, Irene y los chicos.
Marisa

Notas: Como me queda todavia espacio le contare que Marili está muy linda y crecida además va muy bien en la escuela y tiene mucha imaginación para dibujar modelos de vestidos, Maribel, es una ardilla llena de picardía todo lo aprende volando y dan ganas de comerla a besos. Lo que sí le da mucha guerra a Lolita para comer y dormir.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp