De Claudio a querida compañera Pelusa – Azul, 27 de abril de 1977

Azul 27 de Abril de 1977
Querida compañera Pelusa:
Hoy llego tu carta y me puso muy contento, por lo menos estoy seguro de que estas bien.
Vos sabes que no me gusta escribir pero como no hay otro remedio vamos a ver que sale. Por tu carta me entero de que sabes lo de Ana y el Gorgo nada más, pero pasarón algunas cosas más. Voy a tratar de ser frío y sintetico para contarlas.
A mediados de febrero el Negro viene a dormir a la casa del Pollo porque la zona donde el vivia estaba muy pesada, al otro día vuelve a la casa y se encuentra que le habían allanado la pieza, saca las pilchas y regresa a lo del Pollo a la mañana. A las 14 hs. tenia una cita con lito (el rubio) en capital
Aparentemente por lo que me entero después lito habia caido y canta la cita que tenia con el Negro. Esto es todo los que se sobre él. Por medio de Duva (esta bien) me llega la bola de que había caído Pacha, creo que un poco despues que lo de Ardilla. Llamo a los padres por telefono y me confirman de que ella esta desaparecida y que a lito lo mataron, es todo lo que sé.
De los demas pibes no se nada porque no tengo forma de engancharlos.
Yo dentro de de esta situación estoy bastante bien, me estoy empezando a recuperar animicamente y lo que mas me mantiene firme y mas fuerte que nunca es la moral revolucionaria.
Pelusa yo entiendo tu situacion y ahora que no estas aqui me doy cuenta de cuanto te necesito, mucho mas de lo que yo pensaba. Te extraño mucho.
Bueno ahora me despido y espero tu contestación, por que tenemos mucho de que hablar. Chau
pd: no pongas más tu nómbre y tu dirección en el sobre de la carta
UN BESO Y UN GRAN ABRAZO PARA VOS PELUSA QUE NO SOS UNA AMIGA, SINO ALGO MAS, ALGO MUY ESPECIAL
AZUL
Claudio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp