De Ecilda y Andrés a querida Bechy – Florencio Varela, 2 de abril de 1977

Florencio Varela
2 de Abril de 1977.
Querida Bechy:
La falta de noticias se debe a que tenemos problemas, 1° Juan el hermano de Andrés esta todavía en cama internado en la Plata y a parte de ir a verlo, tuvimos que ir a hablar con una psicóloga porque no quiere levantarse. 2° Le cerraron la confiteria a mi marido porque quieren todo azulejado los ambientes y hasta que no termine y pase la inspección no la puede abrir. 3° Yo me estoy tratando porque estoy con la edad podrida y tengo un poco de todo, esto es lo negativo.
Lo positivo es que Adriana se recibió el día 28 de Marzo y fue lo único hermoso, la premiamos con un televisor. Estoy con tantas ganas de verte pero no me es posible, desde Santa Teresita que te estoy esperando sos una mentirosa hasta me hiciste creer que me ibas a dejar dormir con Colito espero que vengas vos a verme porque nosotros hasta Junio será imposible.
Besos para todos de tu hermana
Ecilda.
Mi amor:
Te imaginarás que para que yó te escriba, es porque estoy rabioso, enfurecido, anonadado, molesto, enfermo, etc. Claro, no te das cuenta, no es cierto?, yó que te queria tanto, a mi me hacés esto.-
Claro, seguis en la luna.- Pero no importa, yó igual mientras viva seguiré leyendo tus divinas cartas, que no sé quién te dió el Don Divino de escribir las mismas, tan cortitas y con tanto sentimiento, tan sencillas y tan poéticas, tan llamativas que cada carta que leo me hacés caerlas lágrimas, POR ESO AUNQUE NO ME NOMBRÁS EN TU CARTA, te sigo adorando con toda mi vida y todos mis sentimientos – a pesar que Colito -se enoje- a veces pienso que es el envidioso de tu marido (VIEJO ASTUTO) que quiere separarnos -PERO NO LO VÁ A CONSEGUIR- no es cierto Bechy? Sos EXTRAORDINARIA, ENTERA, AMOROSA, lástima que siempre tenes alguna ÑAÑA NANA- cuando nos veamos me vas a mostrar el agujero?
Tesoro, creo que en Mayo me voy a hacer una corrida hasta ahí, nosotros te esperamos para Semana Santa -traten de venir y se quedan aunque sea 2 días.- Tengo ganas de verlos a todos juntos, para mí son los mejores momentos de mi vida- Uds. todos son únicos- vos la DIOSA-
Besos a todos de
Andrés.
Bechy – que superes pronto tu problema – Sé que Dios te ayuda.-
Ni bien supere algunos problemas -nos vemos 1 semana hasta ahí –
Hasta pronto.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp