De Elba Gianibelli a Norberto Firpo – Tandil, 10 de octubre de 2016

Hola Norberto: no se si leerás esto con la, podría decir urgencia, que yo pretendo.
Recuerdo que hace un tiempo vos me pedías una receta para la tos y yo te envié la del limón y otros, en ese momento creí que era un catarro de esos que uno se agarra de tanto en tanto pero como has seguido hablando de ello puedo contarte lo siguiente:
– Hace varios años mi mamá – que ya hicieron 24 años falleciera- tenía uno de ellos que no se le pasaba con nada, ni pastillas, ni jarabes, ni inyecciones y entonces una tarde aparece su médico a aplicarle las agujas de la acupuntura y ante mi cara de asombro me dice. «mira señora se las voy a aplicar porque los orientales dicen que nuestra medicina es buena y nosotros decimos que la de ellos es buena… juntas son mejores» y realmente que es así porque mi madre dejó de toser y solo se las aplicó 3 días seguidos.
Néstor padecía EPOC- derivada de su afición al cigarrillo, que hacía como 20 años había dejado, pero sus secuelas perduraron en él y estos dos últimos años sintió mucho alivio alivio con la aplicación de esta técnica. primero se la realizó una médica y luego un kinesiólogo que le hacía también la gimnasia respiratoria 3 veces por semana y venía a domicilio en la época de frío y luego a la clínica.
– Para saber quiénes te podrían atender entra al google y aparecen los lugares y nombres de los médicos.
Te recalco algo que creo ya te contara para que no te sugestiones mi cuñado médico siempre decía: «No hay enfermedades sino enfermos», es decir no tomes literalmente lo contado sobre mi familia pero me sentiría mal si no te lo relatara y en algo poder ayudarte a que te sientas pronto bien.
Un abrazo.Elba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp